Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Magos Famosos Del Mundo y De Uruguay

¿Deseas Contratar Un Show de Magia?

Magos Famosos

Los Magos se han hecho famosos encantando al Mundo con su Destreza Sobrenatural, desde tiempos inmemoriales, la figura y arquetipo del mago ha capturado la imaginación de personas de todas las edades y culturas alrededor del planeta. 

Estos maestros del arte de la ilusión y misterio, lo inexplicable han dejado una marca indeleble en la historia y la cultura popular, deslumbrando a las audiencias con sus trucos y habilidades sobrenaturales de manipulación de objetos y técnicas para efectuar efectos que asombran. Exploraremos algunos de los magos más famosos que han dejado una impresión duradera en la sociedad, tanto en el Mundo como en Uruguay.

Magos Famosos Del Mundo En La Historia:

Harry Houdini (1874-1926)


Quizás uno de los Magos más icónicos del mundo y de la historia de la Magia, Harry Houdini se destacó por su habilidad en el ilusionismo y la escapología. Sus shows de liberación de ataduras, cajas cerradas y cadenas sumergidas en agua dejaban a la audiencia boquiabierta y preguntándose cómo lograba tales hazañas. Houdini también desafió a otros magos a tratar de mantenerlo atrapado, lo que solo aumentó su fama y leyenda.

David Copperfield (Desde 1956)

Famoso por sus espectaculares trucos y efectos visuales asombrosos, David Copperfield ha llevado el arte de la magia a un nuevo nivel de percepción . Sus actos incluyen desde hacer desaparecer la Estatua de la Libertad y caminar a través de la Gran Muralla China. Copperfield ha fusionado la magia con la tecnología y el teatro, creando experiencias que dejan a las audiencias cuestionándose la naturaleza misma de la realidad como es percibida.

David Blaine es un mago ilusionista famoso contemporáneo conocido por su enfoque en la magia de cerca, la magia callejera y las hazañas de resistencia física y mental. En su trayectoria, ha realizado una variedad de actos sorprendentes que han capturado la atención del publico en todo el mundo. Algunos de sus tipos de magia y hazañas más notables incluyen:

Magia de Cerca y Cartomagia, Trucos de Levitación, Hazañas de Resistencia, Ilusiones de Calle, Trucos de Mentalismo, etc.

Cabe destacar que David Blaine es influencia artística del Mago Rafael, por lo que podràn vivenciar con nuestro Mago un aire del estilo David Blaine en sus shows.

Derren Brown (Nacido en 1976)


Derren Brown es conocido por su enfoque de shows basados en la psicología y la manipulación mental como parte de sus trucos. Combina la magia con la sugestión y la lectura en frío para crear ilusiones que desafían la percepción de la realidad. Sus actuaciones te hacen cuestionar lo que crees saber sobre la mente humana y la forma en que percibimos el mundo.

Magos Penn & Teller:

Este duo de magos es increíble por su enfoque único y su estilo irreverente. Penn & Teller combinan trucos clásicos y técnicas únicas con un toque de humor y sátira, desafiando las expectativas del público y revelando los secretos detrás de algunos trucos mientras realizan otros. Su acto desafía las convenciones de la magia tradicional y enfatiza la habilidad del engaño y el entretenimiento. El Mago Rafael tambien se inspira en algunos juegos de magia basados en técnicas de penn y teller.

¿Deseas Contratar Un Show de Magia?

Magos Famosos De Uruguay

En Uruguay hay una gran cantidad de magos emergentes mas que magos famosos, pero si vamos a pensar en Magos Famosos hay que hablar de nuestro querido Mago Rafael que desde 2005 ya era un Mago reconocido en Punta del Este y paso a actuar a nivel nacional por todo el pais, aparecía en canales de Televisión(Canal 10 con Omar Gutierrez, Canal 7,etc). Tambien ha recibido algunas notas de diarios como diario El Pais, pero sobre todo es un mago famoso a nivel nacional ya que recorrió los 19 departamentos realizando sus shows,  actuó en muchas fiestas importantes como la fiesta del parque internacional de Rivera, La fiesta del Olimar, las fiestas del dia del niño organizadas por el dorado y muchas fiestas organizadas por los departamentos de cultura de varios departamentos(Maldonado, Salto, Rivera, Treinta y Tres,etc). Este Mago cuenta con incalculables shows de magia realizados para privados tanto en el interior como en la capital del pais. 

¿Deseas Contratar Un Show de Magia?

Si vamos a la historia de la magia en Uruguay no podemos dejar de recordar al famoso Mago Ariel que todo el mundo lo recuerda aun que no es a quien recuerdan por historia el Mago Ariel Actual, si no su padre. Siempre tuvieron un show divertido con animales, cartomagia, pañuelos ,etc realizando shows infantil y de adultos queda en la historia de la magia uruguaya.

The post Magos Famosos Del Mundo y De Uruguay first appeared on Mago Rafael - Magos Uruguay.


This post first appeared on Magos - Shows De Magia - Magos Uruguay - Animacio, please read the originial post: here

Share the post

Magos Famosos Del Mundo y De Uruguay

×

Subscribe to Magos - Shows De Magia - Magos Uruguay - Animacio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×