Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Macabro festival de cine de terror en la Ciudad de México

Macabro festival de cine de terror en la ciudad de México

Estaremos presentes en este festival de Cine de horror internacional del 19 al 30 de Agosto del 2015, en donde se presentarán muchas actividades, mismas que reflejarán la evolución del cine de horror dentro y fuera de México.

Este festival fué creado por Edna Campos y Arturo Castelán como Macabro, lo cual indica claramente una muestra de horror en cine y video, hoy en día queda claro la importancia de que la audiencia entre en contacto con la cultura del horror en el cine, misma que es necesaria que se apoye en todas las disciplinas habidas y por haber dentro de lo que es la cultura del terror.

Así mismo y principalmente macabro nació como un espacio para la exhibición, rescate y difusión del cine de horror independiente.

Desde el inicio de Macabro, se han realizado diversos homenajes a varios emprendedores y creadores dentro del ramo del terror en el cine, mismo que se verán reflejados en esta edición que presentará Macabro dentro de los que es el arte en si mismo.

Cabe recalcar que dentro del festival Macabro, se estarán presentando películas de bajo presupuesto, de culto, clásicos, documentales y mucho material que ayuda a incrementar el bagaje cultural que exista dentro del ámbito del terror en México.

Es importante mencionar que dentro del apoyo como alianzas que tiene Macabro como proyecto, se unen a las filas:

Post Mortem
Aurora
Fantaspoa
Puerto Rico Horror Film Festival
Zinema Zombie

Entre muchos otros.

Es así como Macabro se presenta en ésta nueva edición para todos los amantes del TERROR.



This post first appeared on 509 Bandwidth Limit Exceeded, please read the originial post: here

Share the post

Macabro festival de cine de terror en la Ciudad de México

×

Subscribe to 509 Bandwidth Limit Exceeded

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×