Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Son los Bichones Malteses perros Tranquilos?

Hacemos un repaso a las razas de perro mas tranquilas del mundo junto al Bichón Maltés



Hay perros y perros. Los exaltados, atolondrados, revoltosos y cariñosos. Pero si buscamos una raza que sea un poco más tranquila sin, las hay, y es cuestión de conocerlas y ver la personalidad de dichos perritos aunque, claramente, la personalidad de cada uno es lo que cuenta. Pero todos sabemos como son los bichones malteses.

Pero antes de decidirte por una raza concreta de perro, repasá todas aquellas que podrían coincidir con tu ideal de mascota:


Bichón maltés

El bichón maltés será feliz simplemente con tu compañía. Su pequeño tamaño y su personalidad calmada y tranquila hacen que sea una mascota excelente para casas pequeñas, ya que además no necesita practicar mucho ejercicio.

San Bernardo

Tienen fama de bonachones y mansos, y lo cierto es que lo son. Una raza ideal para convivir con niños, ¡Los protegen de cualquier peligro! El san Bernardo es además un perro muy dócil e inteligente.

Mastín español

¡Qué cariñosos y tranquilos son estos perros! También les encantan los niños y no suelen ladrar mucho, y además son muy nobles y generosos. Pero tener en cuenta su gran tamaño en caso de vivir en un departamento.


Galgo

Que su agilidad no te engañe, tienen una forma de ser muy relajada y apacible. Pero ojo, ¡también puede ser muy veloz! Deberás dejarle tiempo para practicar el ejercicio que necesita. Son además muy asustadizos, listos y dóciles, aunque al principio pueden ser algo desconfiados.


Carlino o Pug

También muy tranquilo y reposado, y le encanta disfrutar de la compañía de su familia en su hogar. Una raza muy apta para personas a las que no les guste practicar mucho deporte.

Gran Danés

Todo lo que tienen de grandes lo tienen de tranquilos, ¡y menos mal! Imaginate a un perro tan grande como nervioso. Comen mucho y necesitan un espacio amplio para vivir.

Bulldog inglés

Nada hace más feliz a un bulldog que estar tirado y relajado en su hogar. ¿Sos una persona cariñosa? Entonces preparate para unos buenos arrumacos, porque el bulldog además de sereno y calmado es muy cariñoso.

Shar pei

Amables, independientes, tranquilos y fieles, esas son las palabras que mejor definen al shar pei. Sus pliegues lo hacen muy adorable, ¡y además es tan alegre que es imposible no quererlo! También es un perro muy calmado, no necesita mucha actividad física.




This post first appeared on Bichon Maltes Toy, please read the originial post: here

Share the post

Son los Bichones Malteses perros Tranquilos?

×

Subscribe to Bichon Maltes Toy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×