Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 Pasos para Socializar a tu cachorro de Bichón Maltés

7 formas de socializar a tu nuevo cachorro de bichón maltés



Lo que su bichón maltés toy aprende cuando es joven se va a quedar con él por el resto de su vida. Conforme Kathy Reilly, consultora certificada de la conducta del perro, una de mis perreras especialistas, el periodo principal de la socialización es típicamente entre 6-catorce semanas de edad. Durante este tiempo, las sinapsis en el cerebro del bichoncito están medrando mil veces. Conque es esencial exponer a su perro a tantas vistas, sonidos y experiencias como resulte posible. Desafortunadamente, este es un momento en el que los veterinarios nos dicen a las madres de los bichones malteses que no saquemos a nuestros cachorros públicamente por el hecho de que no han terminado su primera ronda de vacunas. Con lo que, hasta que su bichón no esté protegido, ¡tiene que ser creativo! Hete aquí algunos consejos para las nuevas mamás bichonas que buscan formas de socializar con su cachorro:

1) Deje que su perro explore su hogar y patio trasero

La primera vez que traiga a su cachorro a casa, déjelo explorar. Y no apures este proceso. Deje que sus patas caminen y sienta la diferencia entre las alfombras, azulejos y pisos de madera. Si tiene un patio trasero en el que los perros desconocidos no se divierten, deje que su cachorro no vacunado experimente la yerba, la suciedad y el pavimento. Deja que husmee. Obsérvalo de cerca mientras que explora todos los nuevos olores, vistas y sonidos. Puede que pienses:"¿De qué forma diablos ayuda esto a socializar a mi perro con gente y otros perros?". Mas mire esto como el Paso 1. Dejar que tu cachorro se aclimate a diferentes entornos va a ayudar a que tu cachorro se adapte de manera fácil a las nuevas situaciones.

2) Obtenga la confianza de su Bichón Maltés

Cuando traigas por vez primera un cachorro nuevo a casa, asegúrate de pasar mucho tiempo con él. Juegue, duerma la siesta y haga otras cosas que le van a ayudar a los dos a unirse. Esto te enseñará a confiar en tu perro!

3) Involucrar a familiares y amigos

Si tu cachorro no puede ir a la fiesta, entonces tráele la celebración a tu cachorro. Aunque no quiere abrumar a su hijo pequeño, aún quiere exponerlo a personas de diferentes edades, razas y géneros mientras él aún está en ese período de socialización. Lleve a uno o dos miembros de su familia a jugar con su nuevo hijo canino. Cuando su perro sea afable y se relacione con personas nuevas, asegúrese de ofrecer muchos elogios y recompensas con un regalo. Hágalo una experiencia realmente positiva!

4) Programar Fechas de Juego del perro maltés

Aparte de habituar a tu nuevo cachorro a los humanos adultos, adolescentes y niños, pídele a un amigo que traiga a su perro para una pequeña cita de juegos. Asegúrate de que confías en el otro perro y tiene un tamaño afín. Si bien es de los pies en el suelo, aún deseo apreciar que si terminas de traer a casa un cachorro Chihuahua, no invites a un Gran Danés a la celebración de cachorros casera.

5) Ir a pasear cerca de su comunidad

Cuando tu veterinario te diga que es seguro sacar a tu cachorro de bichón maltés en público, comienza por pasearlo por tu comunidad o complejo de pisos. Familiarícelo con los rostros y el ambiente al que estará expuesto de manera regular. Deténgase para saludar a los vecinos amistosos y no se olvide de traer los regalos para recompensar a su buen perro.

6) Los paseos en coche (y llevarlo en tiendas para perros)

Una vez más, el punto es acostumbrar a su perro a ver diferentes personas, animales y escenarios, y sentirse cómodo mientras lo hace. Exponga a su perro a personas que lleven sombreros y gafas de sol. Que vea gente alta y baja, gente pesada y delgada. Conque si hace un viaje rápido a la tienda, lleve a un amigo o un miembro de la familia para que su bichón maltés pueda sentarse sobre el estacionamiento y la gente lo vea o bien lo lleve en las tiendas para amigos de los perros.

7) Clases de entrenamiento para cachorros

Las clases de entrenamiento tienen 2 aspectos: son ideales para la socialización y se puede trabajar en el entrenamiento básico. Si no has leído mis cuatro Comandos Esenciales para Educar a tu Cachorro.




This post first appeared on Bichon Maltes Toy, please read the originial post: here

Share the post

7 Pasos para Socializar a tu cachorro de Bichón Maltés

×

Subscribe to Bichon Maltes Toy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×