Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Identifica al Verdadero Cachorro de Bichón Maltés

Cachorros malteses - Más que una cara bonita


Hay determinados aspectos de cada perro que los distinguen como una raza concreta. Por ende, si quiere cerciorarse de que los cachorros malteses que está considerando son saludables y tienen los rasgos deseados asociados con su raza estándar, lo siguiente es lo que precisa saber al hacer su selección.

↦Primero, deberías revisar la cabeza del perro. Los cachorros malteses tienen cráneos sutilmente redondeados y orejas largas que están bien emplumadas, y yacen cerca de la cabeza. Sus ojos son de color marrón oscuro, grandes y ovalados. Los ojos se complementan con bordes negros y halos oscuros, y deben trasmitir una expresión inteligente. Si notas que al mirar a sus ojos parecen llorosos, despreocúpate. Es natural que esta raza tenga ojos llorosos ya que son muy propensos a las máculas de lágrimas.

↦Tras examinar los ojos de los cachorros malteses, debes mirar el hocico. La nariz de un maltés debe ser negra y limpia. La nariz es proporcional al morro y el morro a la cara y la cabeza.

↦Ahora deberá examinar la boca del cachorro que le resulta de interés. Abra suavemente la boca del cachorro y mire sus dientes. Deben ser blancas y rectas, formando una mordedura de tijera perfecta. Luego, con la boca cerrada, levante los labios delanteros negros para poder ver si sus dientes superiores se sobreponen ligeramente con los inferiores.


↦La próxima área que debes mirar es el cuerpo de los cachorros malteses. El cuerpo es corto pero bien equilibrado. La espalda está nivelada desde la cola hasta la cruz. La cola debe ser arqueada orgullosamente sobre la espalda y está totalmente emplumada.

↦Las cuatro patas de un maltés son cortas. Las patas delanteras son rectas y las traseras están bien anguladas. Las patas han redondeado las patas que no se dan vuelta adentro o cara fuera, y las almohadillas de las patas deben ser negras.

↦Los cachorros malteses deben moverse de manera libre cuando pasean o bien juegan. Aunque es posible que no parezcan equilibrados debido a su capucha para cachorros, su primordial preocupación es asegurarse de que estén utilizando las 4 patas y patas por igual.

↦El manto blanco puro del maltés es su rasgo más distintivo. Es recta y sedosa, no debe ser ondulada ni ondulada. Puede notar que la piel de los cachorros malteses está coloreada en parches rosados y marrones. Esto es normal en la raza y no es algo por lo que debas preocuparte.

Si quieres encontrar los cachorros malteses más atractivos y saludables, necesitas entender el estándar de la raza para saber qué juzgar y buscar.

Puede parecer atroz juzgar a un cachorro solo por su apariencia, pero no puedes dejarte el lujo de no hacerlo. Antes de adquirir un cachorro asimismo es una gran idea charlar con alguien que tiene un maltés para tener una idea de primera mano y una idea de qué esperar.




This post first appeared on Bichon Maltes Toy, please read the originial post: here

Share the post

Identifica al Verdadero Cachorro de Bichón Maltés

×

Subscribe to Bichon Maltes Toy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×