Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Criadores de Bichones Malteses Frente Tienda de Mascotas

Los beneficios de conseguir un Bichón Maltés en los criadores de malteses en contra una tienda de mascotas


Si piensa en comprar un cachorro maltés de una tienda de mascotas en lugar de contactar con criadores malteses reales y especializados, puede que desee detenerse y reconsiderar su decisión.

Hay una gran diferencia entre criadores de bichones malteses de confianza y la adquisición de un bichoón maltés en una tienda de mascotas. La siguiente es una breve lista de por qué un criador es la mejor opción:

→Camada saludable 


- Existe una alta probabilidad de que los cachorros que se venden en una tienda de mascotas desarrollen problemas médicos poco después de ser comprados. Estos problemas de salud no solo le costarán mucho dinero para reparar, sino que pueden ser asoladores si su perro maltés no se recupera. Todos los perros son propensos a problemas de salud hereditarios asociados con su raza. Ni tan siquiera los perros que conseguirías de criadores malteses lícitos pueden garantizarte que el cachorro que elijas no se enfermará.

No obstante, la diferencia es que los criadores confiables hacen todo lo que resulta posible para quitar los defectos genéticos que afectan a la raza eligiendo un padre sano y una madre con un buen pedigrí. Además de esto, sostienen la salud regular de los cachorros malteses llevándolos al veterinario, para que puedan percibir todas las vacunas y cuidados precisos para evitar enfermedades comunes como el gusano del corazón.

Las tiendas de mascotas, por otro lado, no están interesadas en la salud del cachorro. Confían en la bondad del bichón para hacer su venta. Realmente no crían a los perros y, por tanto, no tienen idea de quiénes son el padre y la madre, o bien cuál es su herencia. Además, estos cachorros de la tienda de mascotas no vendrán con certificados veterinarios que indiquen su historial de salud.



→Papeles del Kennel Club 


- Ciertas tiendas de mascotas que tratan de causar una buena impresión en los posibles compradores afirmarán que el cachorro está registrado por el Kennel Club de su nación (ejemplo. El American Kennel Club (AKC). Desean que pensemos que simplemente por tener estos papeles, han demostrado la salud y la buena crianza del cachorro de bichón maltés que usted está comprando. Esto está lejos de ser cierto. Un cachorro que viene con los papeles del club de la perrera sólo significa que ha sido reconocido por el club de la perrera como pan puro y que ha venido de padres registrados. No obstante, no es raro que los criadores irresponsables engañen al club aseverando que tenían más cachorros en su camada de lo que realmente tenían. En el momento en que reciben los papeles auxiliares, emplean los formularios de inscripción extra con los cachorros no registrados para hacerlos más deseables a los compradores interesados.

"Los Criadores malteses legales asimismo tendrán su libro registrado. La primordial diferencia es que los cachorros que venden van a venir con papeles lícitos del club de la perrera."

→Garantía 


- Los criadores de bichones malteses responsables proporcionarán una garantía con los perros que venden. Su garantía no es que va a poder registrar a su perro maltés cuando sea mayor con un kennel club, o bien que su perro no se enfermará.
Recobrar al bichón maltés si se enferma gravemente en el plazo de un año después de la compra, para reembolsarle el dinero en caso de enfermedad o no estar registrado.Pueden ofrecerte un cachorro nuevo.
Por el contrario, una tienda de mascotas no le va a ofrecer tal garantía. Si ofrecen alguna garantía (que es extremadamente extraño) va a ser para recuperar a su cachorro si se enferma en un cierto plazo de tiempo a partir de cuando lo adquirió, y sustituir el perro enfermo con uno nuevo. A diferencia de un criador de buena reputación que cuidaría a un cachorro enfermo devuelto, es muy posible que la tienda de mascotas sólo eutanasie el cánido que usted devolvió.


→Estándar de Raza 


- Conocer el estándar de la raza es exageradamente importante cuando se compra un perro de raza pura como el bichón maltés. Si bien posiblemente haya visto imágenes del estándar de la raza, salvo que tenga una idea real de la realidad, no hay manera de saber de qué manera será su cachorro cuando sea adulto.

..Por ejemplo, cuando compramos en los criadores de bichones malteses, puede solicitar ver al padre y madre de la camada para hacerse una idea de de qué forma será su cachorro. Además de esto, un buen criador te dirá todas las cualidades de los progenitores de los litros, así como cualquiera de las faltas que puedan tener. También pueden darte información detallada sobre la raza, ya que van a saber todo lo que hay que saber sobre los perros que venden. En una tienda de mascotas, usted no podrá ver a los progenitores, y por tanto, no va a tener ni idea de qué aguardar. Además de esto, no podrán responder a la mayoría de sus preguntas sobre la raza.

→Casas de desguace 


- Los cachorros que se venden en tiendas de mascotas nunca han tenido la oportunidad de estar en ningún otro lugar que no sea el lugar donde comen y duermen. Este comportamiento va totalmente contra el instinto natural del bichón maltés. Por ende, cuando trae el cachorro a casa, al no haber visto antes alfombra o bien yerba, es posible que tenga dificultades para comprender dónde es admisible hacer su negocio.
Por el contrario, respetables criadores bichones malteses van a enseñar a la camada a eliminar en un área separada de donde duermen y comen. Por tanto, dependiendo del criador, su maltés es posible que ya haya sido domado. Si no, será más fácil para ti adiestrarlo.

→Socialización 


- Aunque los perros en las tiendas de mascotas de manera frecuente están recluídos en una jaula con más de un cachorro, y los clientes les están prestando atención continuamente, no están bien socializados. Esto se debe a que no se les presta una atención edificante, ni tampoco se les está planteando en un ambiente normal. Por consiguiente, estos cachorros son propensos a experimentar altos niveles de ansiedad cuando escuchan ruidos extraños como el vacío, los pequeños estruendosos, etc.
Los criadores malteses que se preocupan por el bienestar del can, se aseguran de que los perros estén bien socializados. Ellos les prestan atención adaptada y los hacen sentir separados de su familia hasta el momento en que se les da nuevos hogares. Por tanto, dado que el cachorro ya está familiarizado con el amor, la atención y las necesidades de un hogar estándar, le será más fácil adaptarse a su nueva familia.



→Responsabilidad 


- Los buenos criadores malteses no querrán perder el contacto con las personas a las que venden sus perros. La mayoría de los criadores desearán ponerse en contacto con usted después de una semana o bien así para ver cómo el cachorro se está adaptando a su familia.
A una tienda de mascotas le importaría menos lo que le pase a los perros que venden. Sólo les interesa el dinero que se gasta en su bolsillo.

Cuando todo se reduce a eso, si compra un maltés de una tienda de mascotas en vez de criadores malteses legítimos, usted apoya virtualmente las fábricas de cachorros. Haga una investigación cautelosa sobre la raza ya antes de tomar su resolución, y después contacte con criadores acreditados cuando esté listo.

>>PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA EL BICHÓN MALTÉS




This post first appeared on Bichon Maltes Toy, please read the originial post: here

Share the post

Criadores de Bichones Malteses Frente Tienda de Mascotas

×

Subscribe to Bichon Maltes Toy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×