Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chanté Party vol.3

Ud se encuentra aquí INICIO Rss.xml
Direccion: 
Calle 59 #13-37
Un día para dejar salir todo que tiene oculto y ser libremente.

La fiesta en Chanté empieza desde temprano ya que de 2:00 a 7:00 p.m. se llevará a cabo el Pulguero Drag donde usted podrá compartir de un espacio de co-working, donde fotógrafos, Drag / Queer / Trans LGBTIQ - quien quiera puede ir de modelo, comprar accesorios, ropa, maquillaje, y así mismo vender o intercambiar sus prendas para así rotar la cultura drag a otras manos.

En medio de este co-working estará la presencia de Miss Lesley Wolf, Piroba y desde Brasil Maltha Taina (Drag King), quienes mostrarán su talento. Mientras usted trabaja y se divierte puede tomarse unos cócteles de la casa y cerveza al tradicional precio Chirry chic, además de escuchar la mejor música a cargo de Monica Romero y [Manu+Mojito].

Y así va calentandose la noche para para participar en el miniball de House of Tupamaras, Jorge Barón, que es todo un VARÓN de cabello de nieve, nuestro divo del Canal 1 ha inspirado para ofrecer a Bogotá el Ball que arrasará con el rating del Primetime. Deje que el Show de las Estrellas lo inspire, pelo enlacado como las Chican, lycras a lo Lisa M, la areta y la mireya, invitadxs las Drags de Orquesta, los Modelos de Tayro Visión y lxs Vogueras Merengueras.

Pendientes de las redes de House Of Tupamaras, estarán dando detalles de los Jurados, los precios de inscripción, los premios a lxs ganadorxs, conversatorios y un taller con una invitada desde Brasil. Acá le dejamos el horario completo para que se anime.

Invita: Chanté Bar y House of Tupamaras.


 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

EN: 
Chanté Perform Bar
¿CUANDO?: 
25 Mayo
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

Chanté Party vol.3

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×