Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Festival Lasonada

Ud se encuentra aquí INICIO Rss.xml

Festival Lasonada

El Festival Lasonada  es un festival de cine, música y comida que se realizará en distintos bares, restaurantes y sitios públicos de la ciudad de Bogotá . El festival nace como una iniciativa del colectivo In-Correcto por generar espacios de exhibición para los creadores emergentes que se están consolidando en la ciudad de Bogotá.  Como una asonada, este encuentro artístico pretende ser una reunión tumultuaria, ruidosa y (musicalmente) violenta.

La curaduría del festival pretende mostrar las distintas facetas de la música que se hace en la capital para poder llevar al público la amplia variedad de sonidos que la habitan.  Producto de esta extensa y barahúnda metrópoli, las bandas en Bogotá suenan tan distintas como se visten sus habitantes, razón que pretende ser demostrada en este festival.

Se entiende también que como cualquier práctica artística de carácter innovador, las propuestas artísticas independientes que buscan nuevas formas de expresión y están alimentadas por manifestaciones tanto locales como globales, se enfrentan a una circulación marginada de los grandes medios de comunicación y, por ende, de las audiencias masivas. Además, existen pocos espacios en la ciudad para presentar músicas de carácter no comercial (o que no pertenecen al llamado mainstream).  Estas propuestas, que teóricamente son incluidas en el término de Economía Naranja (debido a su amplia y ambivalente definición) pero que a la hora de la verdad son relegadas del nuevo “Establecimiento cultural”. El Festival Lasonada nace entonces como una propuesta para que quienes no comulgan con esta economía cítrica y corrosiva.

Aparte de las presentaciones musicales, el festival contará con un componente gastronómico.  Con el maridaje eterno entre sonidos y sabores esperamos propiciar espacios de diálogo amenos entre músicos y espectadores. Se apela entonces a la unión primigenia:  tragar en comunidad.

Acá le dejamos la programación completa para que se anime y se parche con esta gente que se está preocupando por la distribución cultural en la ciudad de Bogotá desde hace más de 3 años.

Invita: In-Correcto.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

EN: 
Consultar Programación
¿CUANDO?: 
13 Mayo - 18 Mayo
¿CUÁNTO?: 
Consultar Programación


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

Festival Lasonada

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×