Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Versus: El Rey del Borondo 2019

Ud se encuentra aquí INICIO Rss.xml
Direccion: 
Calle 26 Norte # 5 AN – 51
El evento de batallas de grafiti que compite por el prestigio, premios y Dos Cupos Directos con materiales incluidos para el festival Borondo

La organización Mesa de Gráfica Urbana de Cali crea el Versus, El Rey del Borondo, evento de batallas de grafiti que compite por el prestigio, premios y dos cupos directos con materiales incluidos para el festival Borondo, además de un trofeo que lo acredita como el defensor del título por ese año. Para este año, el versus tendrá su tercera edición el cual lo posiciona como uno de los eventos más esperados por el movimiento urbano de la ciudad, ya que en él, propios y extraños desarrollan y disfrutan la forma más pura del arte urbano, por medio de batallas llenas de compañerismo, respeto y mucho estilo.

Es por eso que el versus cada año se posiciona y llama la atención de instituciones y del público en general, visibilizando aliados, marca de patrocinadores, proceso de la mesa de grafica urbana y artistas participantes.

Sobre las modalidades:

Este año el versus, tendrá nuevamente dos modalidades de batalla, letras y personajes, las cuales se enfrentarán en una primera eliminatoria de varios artistas, con unas palabras seleccionadas por el jurado. 

Los inscritos a la categoría, letras, solo podrán usar aerosol, incluyendo los dos aerosoles de nuestro patrocinador, más lo que sume el competidor a la batalla (pueden ser de otras marcas).

Los inscritos a la categoría, personajes, podrán usar aerosoles y vinilo, teniendo en cuenta los tiempos de cada ronda.

En cualquiera de las dos categorías, es obligatorio el uso de aerosol de nuestro patrocinador y la apuesta de los mismos. Los participantes batallarán con la palabra o concepto que los jurados les proporcionen, de ahí saldrá un ganador en cada una de las categorías los cuales tendrán como premios productos de nuestros patrocinadores y un cupo directo con todos los materiales y requerimientos al gran Festival Borondo, a realizarse en el mes de julio en la ciudad de Cali.

Si quiere conocer más info sobre el versus, puede ir a este link para que se inscriba y conozca todo el proceso.

Invita: Mesa de Gráfica Urbana Cali.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

EN: 
Cielo Jaguar
¿CUANDO?: 
4 Mayo
¿CUÁNTO?: 
$ 12.000


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

Versus: El Rey del Borondo 2019

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×