Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trip Trip Trip / Hermanos Menores / Espiral

Trip Trip Trip / Hermanos Menores / Espiral

EN: 
Matik - Matik
Direccion: 
Carrera 11 # 67 - 20
Quinta noche del aniversario de Matik - Matik
¿CUANDO?: 
17 Feb
    • P

En la quinta noche del gran aniversario de Matik Matik, estarán sonando en vivo:

Trip Trip Trip:

El nombre de este trío bogotano de guitarras es un homenaje a Pink Tomate, el gato protagonista de la novela Opio en las nubes. Conformado por Camilo Giraldo Ángel, Guillermo Bocanegra y César Quevedo, Trip Trip Trip se ha concentrado en el repertorio latinoamericano para guitarra con especial atención en los compositores colombianos contemporáneos. Dicha labor ha hecho parte central de sus grabaciones: Trip Trip Trip (2012), Qué cosa tan seria (2014) y Como quien oye llover (2017).

Hermanos Menores:

Sintonizados con el punk, el post-rock, el noise, el ambient, la improvisación libre y algo de minimalismo, el trío Hermanos Menores emergió sorpresivamente al interior del ala más subversiva del rock bogotano. Su propuesta vertiginosa se dejó oír por primera vez con el EP Entonces vi dos medusas (2016) y se consolidó con Campoamalia (2017), una grabación que entre la intensidad y la estridencia se da licencias melancólicas y fiesteras que nos remiten tanto a los Andes como al Caribe colombianos.

Espiral:

Una espiral nace como una curva plana a partir de la existencia de un determinado punto y gira alrededor de este de manera indefinida, alejándose cada vez más con cada vuelta que da; puede ser infinita y, si no fuera así, puede renacer o bien renovarse a partir de cualquier punto en el que haya terminado. En realidad la espiral es una serie de elementos que se conjuntan para crear algo cada vez más distinto y complejo. Concretamente, El Espiral es una agrupación de hip hop instrumental improvisado donde se invitan MC’s a soltar rimas.

MC’s Invitados: Tsh, Tinta N.Hardem.

La entrada costará $20.000 y $15.000 para estudiantes.

Invita: Matik - Matik.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

¿CUÁNTO?: 
$ 10.000 - $ 15.000


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

Trip Trip Trip / Hermanos Menores / Espiral

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×