Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miguel Ángel: Amor y muerte

Miguel Ángel: Amor y muerte

EN: 
Salas Cine Colombia Bogotá
Direccion: 
Ver Programación de las salas de Cine Colombia
Un viaje íntimo a las capillas y museos de Florencia, Roma y el Vaticano para explorar la vida tempestuosa de este genio
¿CUANDO?: 
1 Feb - 4 Feb
    • P

Miguel Ángel, amor y muerte es un viaje por las capillas y museos de Florencia, Roma y el Vaticano, así como por los salones de dibujo más prestigiosos de toda Europa para explorar la tempestuosa vida y legado del gran artista renacentista. En busca de una mayor comprensión de su carismática y enigmática figura, la producción refleja las relaciones que mantuvo con sus contemporáneos, además de su innegable influencia en el arte por venir.

Un examen íntimo y riguroso de la obra y proceso artístico de Miguel Ángel que adentrará al espectador al universo de mármol de las Canteras de Carrara hasta las nuevas tecnologías utilizadas para atribuir las obras. También es una oportunidad rara de acercarse a las esculturas en bronce de Rothschild que, luego de una investigación de la Universidad de Cambridge, le fueron adecuadamente atribuidas después de más de un siglo de debate.

Esta nueva exposición se presentará del 2 al 4 de febrero, en 16 salas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira y Armenia, con subtítulos en español y en alta definición.

Funciones:Viernes, sábado y domingo, a las 12:00 p.m.

Bogotá: Andino, Unicentro, Avenida Chile, Gran Estación, Calle 100 y Centro Chía. Aquí mismo puede comprar las boletas para esta exposición.

Invita: Cine Colombia Alternativo.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

¿CUÁNTO?: 
Desde $ 198.000


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

Miguel Ángel: Amor y muerte

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×