Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Convocatoria: Bogotá Audiovisual Market - BAM 2018

Ud se encuentra aquí INICIO Rss.xml
EN: 
Vía Mail y Página Web
Direccion: 
Por confirmar
El BAM se realizará del 9 al 13 de julio de 2018
¿CUANDO?: 
22 Ene - 15 Mar
    • P

El BAM es la plataforma comercial más reconocida de la industria audiovisual en el país y desde ya, abre sus puertas para que pueda participar en esta nueva edición. La novena edición del Bogotá Audiovisual Market - BAM, en donde se adelantó la fecha de su convocatoria para empresarios del sector, emprendedores y servicios asociados a esta industria. 

La convocatoria para participar estará abierta entre el 22 de enero y el 15 de marzo de 2018. Acceder al BAM no tiene costo y es solo es necesario ingresar a la página web del BAM y seguir los pasos para cada una de las seis categorías del mercado. 

España será el país invitado de honor para el BAM, el cual se realizará del 9 al 13 de julio de 2018. La participación de España en el BAM se da en el marco del programa Foco Cultura España - Colombia 2018-2019, que organizan el gobierno de España y la Acción Cultural Española con el fin de ayudar a los creadores y agentes culturales de los dos países a insertarse en estos mercados.

Las novedades de las convocatorias del BAM 2018:

BAM Projects, Screenings,Bammers, BAM Stories, Taller de Festivales, Videoteca: para no perderse los contenidos del BAM, una plataforma digital que funcionará a través de la herramienta Festival Scope en la que se exhibirán las producciones ya estrenadas de cine, televisión y series web. Al contenido podrán acceder todos los participantes y compradores inscritos en el BAM y quienes tengan una cuenta paga en Festival Scope. Y estará disponible un mes antes y hasta dos meses después del mercado.

El BAM forma parte de la apuesta para las industrias culturales y creativas, cuyo sector es cada vez más importante para la economía del país. Próximamente se conocerá toda la información necesaria para que usted pueda participar en esta convocatoria, solo tiene que visitar este link.

Invita: Bogotá Audiovisual Market - BAM 2018.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

¿CUÁNTO?: 
Convocatoria gratis


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

Convocatoria: Bogotá Audiovisual Market - BAM 2018

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×