Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Freaky & Friends

El Freaky & Friends

EN: 
Sutton Club
Direccion: 
Carrera 15 # 93 - 37
Una Noche Llena de street fashion, B Boy Battles y mucha música
¿CUANDO?: 
24 Nov
    • P

Dentro de el marco de Eventos que tiene Nike en la ciudad de Bogotá durante este mes, El Freaky and Friends presentaraá una batalla musical con Wayne Wonder y Apache, dancehall versus hip hop, dos de los generos más representativos del momento se enfrentarán en una sola fiesta. Perto también habrán más sorpresas, streetdance con dos de los mejores de Colombia, B Boy Arex y Lethal B Boy.

El Freaky no ha tenido la oportunidad de tener una fiesta para sus fans como en los viejos tiempos  por eso el colectivo bogotano ha decidido volver a retomar las viejas costumbres, hacer un Freaky Friday antes de que termine el año .

Para esta fiesta habrán unos invitados de lujo que no se puedes perder. Una noche llena de street fashio, B boy Battles y mucha música.

Wayne Wonder,esta leyenda de la musica reggae llega a tierrras colombianas. Apache es uno de los raperos más famosos de latinoamerica, demostrará porque es uno de los mejores exponentes del género. Arex y Lethal, dos colombianos han representado al pais en los eventos mas importantes del street dance mundial y llegarán a la capital a poner a bailar a propios y expertos.

Invitan: Nike y El Freaky.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

¿CUÁNTO?: 
$ 30.000


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

El Freaky & Friends

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×