Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mano a Mano Carnavalero

Mano a Mano Carnavalero

EN: 
*Matik-Matik*
Direccion: 
Carrera 11 # 67- 20
La Perla + La Chirrimia Balsamica
    • P
¿CUANDO?: 
28 Jul

Sea bienvenido a un Mano a mano carnavalero para no olvidar, una noche donde se enfrentaran músicas del caribe y del pacifico, se podrá embriagar con el frenesí de los las gaitas, los tambores y la chirimía hasta que amanezca.

La Perla

La historia de La Perla son las historias reunidas de mujeres artistas exploradoras de caminos reales, estudiosas del folclor y de los aires musicales del caribe colombiano, autodidactas y académicas, que se han encontrado en diferentes momentos de la última década para cultivar, cosechar y compartir una propuesta que rinde homenaje a dinastías familiares y a legados culturales, que se aventura por otras rutas del gran caribe y que conque en espacios de innovación, hasta llegar a una estética única, a un sonido original con actitud y con un carisma muy singular. Son expertas en ponerte a gozar y su mas reciente EP Paren la Bulla, viene con dosis de chalupa, champeta, porro y merengue dominicano que pondrán sus cuerpos irresistiblemente a bailar.

La Chirrimía Balsámica

Música parrandera con todo el sabor del Chocó y la urbe bogotana. Lleva 10 años poniendo a tumbar al público capitalino con su perrenque y frenesí carnavalero. Bajo la tutoría de grandes músicos chocoanos, como Cecilio Lozano y Migdonio Rivas, y bajo la influencia del berroche callejero centruno/teusaquilleño bogotano, la Chrrimía Balsámica es la unión del sonido quibdoseño con el asfalto mugroso de la urbe capital.

Invita: *Matik - Matik*.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

¿CUÁNTO?: 
$ 20.000


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

Mano a Mano Carnavalero

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×