Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Audiolibro Un diamante para un duque


Un diamante para un Duque

Collette Cameron

Sinopsis

Jules, sexto duque de Dandridge, desprecia a la alta sociedad y todos sus aspectos, prefiriendo la soledad y la paz del campo. Ya hastiado después de que la mujer que amaba muriera años atrás, lo ha estado aún más desde que heredó inesperadamente las responsabilidades de un ducado y se encontró en el punto de mira de todas las arpías cazadoras de maridos y las madres casamenteras de Londres.

Jemmah Dament lleva años adorando a Jules desde lejos, desde antes de los reveses económicos y sociales de su familia. Ella no se atreve a soñar que pueda conquistar el corazón de un duque, como tampoco espera escapar de la vida de servidumbre que un madre indiferente le ha impuesto. Jemmah sabe muy bien que Jules está ahora demasiado por encima de su estatus. Además, la familia de él ya ha seleccionado a su duquesa perfecta: una dama de sangre azul, pulida y exquisita.

Un encuentro fortuito reúne a Jules y Jemmah, lo que da lugar a un apasionado interludio que ninguno de los dos podrá olvidar. Jules se da cuenta de que quiere algo más, mucho más que los dulces besos de Jemmah o que ella caliente su cama. De alguna manera él debe convencerla de que apueste por un duque adusto. ¿Pero puede Jemmah confiar en un hombre comprometido con otra? ¿Uno que ha jurado no volver a amar?

Escucha "Audiolibro Un diamante para un Duque" en Spreaker.




This post first appeared on Libros Y Ebooks, please read the originial post: here

Share the post

Audiolibro Un diamante para un duque

×

Subscribe to Libros Y Ebooks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×