Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Transparencia social y política? No se roban ni un peso.




Eso escuche, que este año va Haber un evento de Transparencia en la gestión, donde algunos entes van a develar todo lo que han hecho por sus comunidades, y que viene La Alcaldía y el Inder, y que hay un balance de gestión.

El domingo 29 de septiembre inicia La semana de la transparencia.

¿Qué dice la gente?
Ni saben si quiera, y es que hay un problema grave, el numero de asistentes reales en comparación con el numero de interesados, es muy bajo, pero dígame algo antes de seguir ¿hay una buena campaña de difusión? La Alcaldía a través de el presupuesto participativo y de sus miles de proyectos, benefician y proyectan los impuestos, pero eso se queda corto si la ciudadanía no se entera, porque esa deficiencia de difusión y de interés por comunicar refleja un problema de percepción de transparencia. Tiene un problema de difusión gigantesco.

Sigamos entonces. Estuve hablando con varios vecinos a lo largo de la semana, y solo uno de ellos manifestó haber escuchado algo de eso, pero que él no le había prestado mucha atención.

Después hubo que invitar a la gente a votar por los proyectos de presupuesto participativo. Parece un chiste que la gente no sepa, hasta yo mismo andaba embolatado con la fecha de votación y la de inscripción para poder votar.

Pero no nos sigamos adelantando a los hechos, a lo mejor fue una simple coincidencia lo de mis vecinos, y ya mañana les diré como estuvo el evento. Ojala vaya bastante gente y que salga bien La semana por la transparencia.

Y como dice un amigo mio: "No hay que hacer un estudio, ni sondeo, ni investigación de mercados para saber que a la gente no le esta llegando bien el mensaje"



This post first appeared on Talento ES, please read the originial post: here

Share the post

Transparencia social y política? No se roban ni un peso.

×

Subscribe to Talento Es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×