Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

12 Premio Europeo del Espacio Público Urbano

El Premio Europeo del Espacio Público Urbano es una competición bienal que se celebra con el objetivo de reconocer y dar a conocer obras que crean, recuperan y mejoran los espacios públicos en las ciudades europeas. Desde su inicio, el premio ha destacado por su compromiso con la valorización de la esfera pública y su papel esencial en la configuración de una ciudadanía activa y una sociedad democrática.

Este año, el premio invita a profesionales y entidades a presentar sus trabajos para la edición 2024. Las obras presentadas deben reflejar un esfuerzo por mejorar la calidad y accesibilidad de los espacios públicos, fomentando así la convivencia y el bienestar de la comunidad.

El CCCB, como organizador del premio, anima a todos los interesados a participar y contribuir con sus proyectos a la construcción de un futuro urbano más inclusivo y sostenible. Para más información y detalles sobre cómo participar, puedes visitar la página web del CCCB o contactarlos directamente a través de su correo electrónico.

https://www.publicspace.org/en/the-prize



This post first appeared on Edgargonzalez.com - Una Oblonga Disrupción Visual, please read the originial post: here

Share the post

12 Premio Europeo del Espacio Público Urbano

×

Subscribe to Edgargonzalez.com - Una Oblonga Disrupción Visual

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×