Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PREMIOS ARQUITECTURA 2024 CSCAE

Los Premios Arquitectura 2024 Arrancan con Novedades y un Firme Compromiso Social

La nueva edición de los Premios Arquitectura, organizados por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), ha comenzado con varias novedades y un fuerte compromiso social1. En esta edición, se reformula el Premio Compromiso para distinguir trabajos de divulgación y difusión arquitectónica, innovación y emprendimiento, así como otras formas de ejercer la profesión.

En total, se otorgarán seis distinciones basadas en valores universales, culturales, artísticos, profesionales y éticos1. Además, se concederán tres reconocimientos de carácter especial: el Premio de Arquitectura Española, el Premio de Urbanismo Español y el Premio Permanencia.

El plazo de presentación de propuestas finalizará el martes, 28 de febrero1. Podrán concurrir todos los trabajos finalizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 20221. El Premio a la Permanencia reconocerá las obras realizadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2002 que destaquen, especialmente, por su durabilidad, su correcto envejecimiento y su vigencia.

Las obras ganadoras se anunciarán en junio, en una gala en la que también se entregará la prestigiosa Medalla de Oro de la Arquitectura1. COMPAC reafirma, una vez más, su compromiso con el sector de la arquitectura patrocinando la segunda edición de los Premios ARQUITECTURA.

Estos premios buscan acercar al conjunto de la sociedad los valores de la arquitectura y su importancia en el bienestar, la salud y seguridad de las personas y en la construcción de un mundo más sostenible.

Los Premios ARQUITECTURA 2024 arrancan con novedades y un firme compromiso social



This post first appeared on Edgargonzalez.com - Una Oblonga Disrupción Visual, please read the originial post: here

Share the post

PREMIOS ARQUITECTURA 2024 CSCAE

×

Subscribe to Edgargonzalez.com - Una Oblonga Disrupción Visual

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×