Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ÁNGELA BALDELLOU, NUEVA DIRECTORA GERENTE DEL COAM

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha incorporado a su plantilla a la arquitecta Ángela Baldellou, para ocupar el cargo de Directora Gerente de la institución colegial1. Este nombramiento representa un nuevo impulso de la Junta de Gobierno para reforzar la gestión y proyección del Coam.

Ángela Baldellou es doctora arquitecta por la ETSAM, licenciada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Camilo José Cela y profesora acreditada por la ANECA1. Hasta la fecha ha ejercido como directora del Observatorio 2030 y coordinadora de la Comisión de Visión y Estrategia del Sector del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

El decano del COAM, Sigfrido Herráez, destaca de este nombramiento, el perfil multidisciplinar de Baldellou y su experiencia profesional1. La Nueva Directora Gerente del COAM es experta en redes y visión integral de negocio, relaciones institucionales y análisis estratégico; y posee una gran capacidad de innovación, anticipación y adaptación, de empatía y de organización y coordinación de los recursos las relaciones y los equipos humanos.

En su trayectoria profesional se ha mostrado como impulsora del cambio cultural en las organizaciones en las que ha trabajado, experiencia que pretende aportar al Colegio de Arquitectos de Madrid, una institución casi centenaria que se está reforzando para dar respuesta a las necesidades profesionales y sociales del siglo XXI.

Baldellou desea impulsar el liderazgo y la voz autorizada del COAM en la Arquitectura, una disciplina que interviene directamente en la calidad de vida de las personas.



This post first appeared on Edgargonzalez.com - Una Oblonga Disrupción Visual, please read the originial post: here

Share the post

ÁNGELA BALDELLOU, NUEVA DIRECTORA GERENTE DEL COAM

×

Subscribe to Edgargonzalez.com - Una Oblonga Disrupción Visual

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×