Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Light of Tomorrow Concurso VELUX para estudiantes de arquitectura 2024 [Concurso]

v

El Concurso Internacional VELUX para estudiantes de Arquitectura regresa en su edición 2024, invitando a los participantes a explorar el tema de la luz natural1. Este evento representa una oportunidad única para que los estudiantes profundicen su comprensión sobre esta fuente vital de energía, luz y vida.

Inspiración y Ganadores Anteriores

Para aquellos en busca de inspiración, es posible revisar los proyectos Ganadores del ciclo anterior. En la competencia de 2022, se presentaron más de 507 proyectos de luz diurna por estudiantes de 211 escuelas de arquitectura en 63 países. El ganador global en la categoría ‘Luz Diurna en Edificios’ fue el proyecto ‘TIP: Time Indicate Protection’ de Polonia.

Participación y Registro

Anualmente, desde 2004, el Grupo VELUX ha invitado a estudiantes de arquitectura a participar en este concurso que busca desafiarlos a explorar el papel de la luz diurna en la arquitectura e inspirar nuevos enfoques2. Se anima a los estudiantes a registrarse para la edición 2024 y, como dijo Mahya, uno de los últimos ganadores, ‘darse una oportunidad’.

Premios y Reconocimientos

El concurso es global y está abierto a cualquier estudiante de arquitectura con el respaldo de un profesor de una escuela de arquitectura. El premio total asciende a 30,000 euros. Un jurado de arquitectos de renombre internacional otorgará varios premios y menciones honoríficas.

Colaboraciones y Anuncios

El Concurso Internacional VELUX 2024 para estudiantes de arquitectura se organiza en colaboración con la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) y cuenta con el reconocimiento de organizaciones educativas importantes3. Los ganadores regionales serán anunciados en el taller de otoño/invierno de 2024, seguido de la presentación al jurado y el anuncio de los ganadores globales.

Premio Internacional VELUX 2024: Fechas Importantes

Cierre de Registro: 1 de abril de 2024 (fecha límite 23:59 UTC-12)
Apertura de Subida de Proyectos: 15 de abril de 2024
Cierre de Subida de Proyectos: 30 de mayo de 2024 (fecha límite 23:59 UTC-12)
Anuncio de Ganadores Regionales: Verano de 2024
Taller de Ganadores Regionales / Presentaciones al Jurado / Anuncio de Ganadores Globales: Otoño/Invierno de 2024
Estas fechas son cruciales para los participantes del Premio Internacional VELUX 2024. ¡No pierdas la oportunidad de participar en este desafío arquitectónico centrado en la luz natural!



This post first appeared on Edgargonzalez.com - Una Oblonga Disrupción Visual, please read the originial post: here

Share the post

Light of Tomorrow Concurso VELUX para estudiantes de arquitectura 2024 [Concurso]

×

Subscribe to Edgargonzalez.com - Una Oblonga Disrupción Visual

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×