Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

De las peripecias del tinterillo de investigador

Siguiendo con el tema de las Mariposas y aprovechando que estoy de vacaciones, me fui a buscar Libros acerca de mariposas al centro de la ciudad.

Primeramente, debido a mi reducido presupuesto, me fui a la sección de libros usados. Las reacciones ante mi pregunta fueron variadas. Desde un no bastante seco, hasta una risilla y movimiento de cabeza. Algo dentro de mi cabeza me decía que no iba a encontrar lo que buscaba lo que quería.

Recurrí a las librerías más o menos reconocidas de la ciudad. Aquellas donde venden libros “nuevos” a muy bajo precio. Después de preguntar en varios lugares, no Pude conseguir nada.

Pude haber ido a las librerías grandes. El problema radica en mi poca disponibilidad de dinero. Un libro especializado puede costar bastante y mi prespuesto, como ya le mencioné es bajo.

Para asombro de muchas personas, las Bibliotecas universitarias y la Biblioteca Municipal son las únicas bibliotecas en mi ciudad. Las primeras no te permiten llevarte el libro a casa a menos que seas estudiante de la facultad (No, no estoy estudiando biología lamentablemente) y la segunda tiene libros muuuuuy antiguos. De todos modos, creo que tendré más suerte en la biblioteca municipal. Planeo ir hoy y ver cuáles son los requisitos para ser socio. Conociendo cómo es mi país, seguramente me van a pedir todos los documentos habidos y por haber…. sólo me queda cruzar los dedos.




This post first appeared on La Bitácora De Alhen | Wikipedia, Donde El Conoci, please read the originial post: here

Share the post

De las peripecias del tinterillo de investigador

×

Subscribe to La Bitácora De Alhen | Wikipedia, Donde El Conoci

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×