Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Divertido tráiler de LEGO Marvel Avengers: Code Red

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Si te gusta LEGO y Marvel, no puedes perderte LEGO Marvel Avengers: Code Red en Disney Plus.

El universo de Marvel se expande una vez más, y ahora presenta de una manera completamente única y divertida una aventura en miniatura. Han desvelado el primer tráiler de LEGO Marvel Avengers: Code Red, una película animada que promete un emocionante encuentro con los héroes más queridos. Aunque no esté vinculada al UCM promete diversión para todas las edades.

El primer tráiler de LEGO Marvel Avengers: Code Red fue compartido por Marvel Studios, y la noticia que acompaña a esta animada experiencia es que llegará a Disney Plus el próximo 27 de octubre.

¿Qué podemos esperar de esta película?

Sin duda, un festín visual para los jóvenes y una dosis de diversión para aquellos que aman tanto a LEGO como al UCM.

El tráiler de LEGO Marvel Avengers: Code Red es un regalo para los fans, repleto de guiños a los cómics y las películas de acción en vivo de Marvel. Además, sorprendentemente, presenta cameos inesperados, como el de Wolverine desenfundando sus garras de plástico. Este tráiler nos sumerge en un mundo lleno de acción y humor que emocionará a todos los fanáticos de Marvel.

Disney Plus

La película LEGO Marvel Avengers: Code Red se estrenará pronto en Disney Plus, y se espera que sea una delicia para los coleccionistas y fans por igual. Actualmente, los detalles oficiales son escasos, pero Disney Plus compartió una breve sinopsis de la película que promete una historia intrigante:

“Los Vengadores se reúnen para celebrar su última victoria, pero su celebración se ve rápidamente interrumpida por la misteriosa desaparición del padre de Viuda Negra, Red Guardian. Mientras los Vengadores investigan, descubren que Red Guardian no es el único que falta cuando se encuentran con un nuevo y peligroso enemigo muy diferente a todo lo que hayan encontrado antes”.

En el trailer podemos comprobar que el Coleccionista será el principal villano y los Vengadores deberán frenar su malvado plan.

El elenco de LEGO Marvel Avengers: Code Red incluye a destacados talentos como Laura Bailey, Trevor Devall, Steve Blum, Will Friedle, James Mathis III, Liam O'Brien, Laura Post, Bumper Robinson, Roger Craig Smith, Fred Tatasciore, Travis Willingham y Mick Wingert.

Experiencia muy recomendada.

LEGO Marvel Avengers: Code Red promete una dosis de emoción y aventura que seguramente encantará a los fans de todas las edades. Este capítulo animado es una prueba más de que el universo de Marvel sigue expandiéndose y ofreciendo nuevas experiencias. Mientras esperamos su lanzamiento, podemos disfrutar del tráiler lleno de acción que nos da un adelanto de lo que está por venir en esta película que promete ser inolvidable.

¡Prepárate para un emocionante reencuentro con los héroes más poderosos de la Tierra en LEGO Marvel Avengers: Code Red!

Divertido tráiler de LEGO Marvel Avengers: Code Red ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Divertido tráiler de LEGO Marvel Avengers: Code Red

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×