Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primer vistazo detrás de las cámaras a One Piece temporada 2

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La emoción por One Piece temporada 2 tiene a todos los fans desatados. Y ahora en Netflix tenemos un primer vistazo detrás de las cámaras.

Tenemos un primer vistazo detrás de las cámaras a One Piece temporada 2. Los entusiastas de la franquicia de animación japonesa están a punto de embarcarse en una nueva aventura. Y gracias a Netflix tenemos un vistazo exclusivo al equipo de guionistas que está detrás de la segunda tanda de episodios. La imagen se compartió en redes sociales. Más concretamente, en la cuenta oficial de la producción.

En una imagen compartida en la cuenta oficial de la serie de Netflix, a los fans les presentaron el nuevo equipo creativo de One Piece temporada 2. Un equipo creativo liderado por el showrunner Matt Owens, responsable de convertir la primera temporada de la adaptación en acción real en un gran éxito. “Conozcan al equipo de guionistas de la segunda temporada. Estamos ansiosos por compartir las aventuras que tenemos preparadas”, decía el pie de foto. Esta reunión fue posible tras la finalización de la huelga liderada por el Sindicato de Guionistas de América el pasado 27 de septiembre.

Se inician unas semanas de mucho trabajo y esfuerzo

Matt Owens confirmó previamente que la preproducción de One Piece temporada 2 había sido reanudada. Y que los guiones eran una prioridad para que la construcción de escenarios y la planificación pudieran comenzar. Matt Owens admitió que la escritura “aún llevará un tiempo”, ya que el equipo solo pudo completar un par de esbozos argumentales antes de la huelga del Sindicato de Guionistas de América.

Netflix

También ofreció algunas ideas sobre lo que los fans pueden esperar de Luffy cuando One Piece temporada 2 regrese con nuevos episodios. “Sin revelar demasiado, y hablando de cualquier personaje nuevo que podamos conocer, diría que un tema importante en el que estamos trabajando en la segunda temporada es el desafío del liderazgo”, dijo Matt Owens. También insinuó las dificultades que la tripulación de piratas enfrentará al adentrarse en la traicionera Grand Line.

Primer vistazo detrás de las cámaras a One Piece temporada 2 ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primer vistazo detrás de las cámaras a One Piece temporada 2

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×