Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La temporada 2 de Los Anillos de Poder debe ir hacia la forja de los Grandes Anillos

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Veremos el resto de las Grandes Joyas en la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder? La historia debe ir hacia allí.

La temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder debe ir hacia la forja de los Grandes Anillos. La anticipación está en su punto álgido mientras los seguidores de la serie de fantasía esperan con expectación la llegada de la segunda Temporada de esta épica ficción de Prime Video. El título de la serie sugiere que podemos esperar presenciar la forja de todas las alianzas del Señor Oscuro Sauron en las próximas temporadas. Sin embargo, nada de esto está confirmado por el momento.

En el apoteósico final de la primera temporada, Celebrimbor forjó los Tres Anillos Élficos que, en última instancia, serán portados por Galadriel, Elrond y Gandalf en la trilogía original de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, aún quedan 17 alianzas por crear. Siete para los Enanos, nueve para los Hombres y, por supuesto, el Único de Sauron, destinado a gobernarlos a todos. Todo esto es algo que debemos ver sí o sí en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder si quieren evitar en Amazon más polémicas y controversias.

El potencial narrativo de la forja es ilimitado

Prime Video

Aunque puede que no veamos la totalidad de estas joyas en la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, se espera que se produzca la distribución de otro grupo de alianzas en esta siguiente entrega. Esta posibilidad abre un sinfín de especulaciones sobre qué personajes serán los agraciados con estos poderosos artefactos. Y cómo los utilizarán en los eventos que están por venir.

Esta nueva entrega promete adentrarnos aún más en el intrigante mundo de la forja y el poder místico que encierran estas joyas. La creación de las Grandes Alianzas será, sin duda, uno de los pilares fundamentales de la trama en la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Y los seguidores aguardan con impaciencia para descubrir qué personajes se verán envueltos en este proceso. Y cómo influirá en el destino de la Tierra Media.

Fuente: Screen Rant

La temporada 2 de Los Anillos de Poder debe ir hacia la forja de los Grandes Anillos ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La temporada 2 de Los Anillos de Poder debe ir hacia la forja de los Grandes Anillos

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×