Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

One Piece: Netflix ya prepara la temporada 2

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Netflix proporciona un emocionante vistazo detrás de escena de la tan esperada segunda temporada de la serie One Piece en acción real.

En una imagen compartida en la cuenta oficial de Netflix, los fans tienen la oportunidad de conocer al talentoso equipo creativo detrás de esta aclamada adaptación de acción real. Entre ellos se encuentra el showrunner Matt Owens, quien desempeñó un papel fundamental en el éxito de la primera Temporada.

Bajo el pie de foto podemos leer: “Conozca la sala de escritores para la temporada 2. Estamos ansiosos por compartir las aventuras que tenemos guardadas”. Así podemos conocer a los talentosos escritores, responsables de dar vida a las emocionantes tramas que los suscriptores de Netflix han seguido con pasión. Este emocionante encuentro se hizo posible tras el reciente final de la huelga liderada por el Writers Guild of America el 27 de septiembre.

Aquí os dejamos la publicación.

Owens previamente confirmó la reanudación de la preproducción de la temporada 2 de One Piece. El trabajo en los guiones se ha convertido en la máxima prioridad para poner en marcha la construcción y programación del set. Aunque escribir lleva su tiempo, el equipo ya ha avanzado en la creación de algunos bosquejos de la historia antes de la huelga del escritores.

Además de brindar a los fans un vistazo detrás de escena, Owens compartió detalles intrigantes sobre lo que pueden esperar de la temporada 2 de One Piece.

Owens reveló: “Un tema importante en la temporada 2 es el desafío del liderazgo. Luffy tiene su tripulación y se dirigen al Grand Line, pero esta responsabilidad conlleva numerosos desafíos. Hay otras historias y personajes que se relacionan con este tema, aunque no puedo revelar más detalles en este momento. El desafío y el liderazgo son elementos esenciales para nosotros en la temporada 2”.

Netflix, una de las principales plataformas de transmisión, ha compartido recientemente detalles sobre los desafíos de selección de casting que enfrentaron para elegir al actor adecuado para interpretar a Luffy en One Piece. Según Ted Sarandos, co-director ejecutivo de Netflix, esta elección fue uno de los mayores retos en la historia de la compañía. Finalmente, encontraron a Iñaki Godoy, quien demostró ser la elección perfecta y se ha convertido en una superestrella global.

One Piece de Netflix temporada 2

Los ocho emocionantes episodios de la temporada 1 de One Piece están disponibles para su transmisión en Netflix. Los fanáticos esperan ansiosos la segunda temporada con grandes expectativas y emociones a flor de piel.

Puedes seguir todas las novedades en nuestro canal de WhatsApp.

One Piece: Netflix ya prepara la temporada 2 ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

One Piece: Netflix ya prepara la temporada 2

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×