Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hollywood se posiciona en el conflicto de Israel

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Más de 600 personas entre las que figuran actores, directores y ejecutivos de Hollywood han mandado una carta al Presidente de Estados Unidos.

La carta, que ha sido firmada por más de 600 personas, entre ellas Bradley Cooper, Courteney Cox, Chris Rock, Adam Sandler, Bob Odenkirk, Constance Wu, Tiffany Haddish, Aubrey Plaza, Zack Snyder y Shawn Levy, expresa su preocupación por los 220 israelíes y palestinos que aún se encuentran en cautiverio de los terroristas de Hamás.

Las estrellas de Hollywood agradecen el trabaja del Presidente Joe Biden por su convicción moral y su apoyo al pueblo judío y palestino. El contenido se puede leer en un sitio web llamado No Hostage Left Behind. Entre quienes participan activamente en la coalición se encuentran Gal Gadot y Amy Schumer.

Esta es la carta traducida:

Presidente Joe Biden (cordonpress)

Estimado presidente Biden,

Nos alienta la liberación el viernes de los dos rehenes estadounidenses, Judith Ranaan y su hija Natalie Ranaan, y la liberación hoy de dos israelíes, Nurit Cooper y Yocheved Lifshitz, cuyos maridos siguen en cautiverio.

Pero nuestro alivio se ve atenuado por nuestra abrumadora preocupación de que 220 personas inocentes, entre ellas 30 niños, sigan cautivas de terroristas, amenazadas de tortura y muerte. Fueron capturados por Hamás en la salvaje masacre del 7 de octubre, donde más de 1.400 israelíes fueron masacrados.

Gracias por su inquebrantable convicción moral, liderazgo y apoyo al pueblo judío, que ha sido aterrorizado por Hamás desde la fundación del grupo hace más de 35 años, y a los palestinos, que también han sido aterrorizados, oprimidos y victimizados por Hamás durante los últimos 17 años que el grupo ha estado gobernando Gaza.

Todos queremos lo mismo: libertad para que israelíes y palestinos vivan uno al lado del otro en paz. Libertad de la brutal violencia propagada por Hamás. Y lo más urgente, en este momento, la libertad de los rehenes.

Instamos a todos a no descansar hasta que todos los rehenes sean liberados. Ningún rehén puede quedarse atrás. Ya sea estadounidense, argentino, australiano, azerbaiyano, brasileño, británico, canadiense, chileno, chino, danés, holandés, eritreo, filipino, francés, alemán, indio, israelí, italiano, kazajo, mexicano, panameño, paraguayo, peruano, polaco, portugués , rumanos, rusos, sudafricanos, españoles, esrilanqueses, tailandeses, ucranianos, uzbekos o no, tenemos que traerlos a casa.

¿Que os parece esta carta de las estrellas de Hollywood? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Para saber todas las novedades que vamos publicando, podéis uniros a nuestro grupo de WhatsApp.

Hollywood se posiciona en el conflicto de Israel ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Hollywood se posiciona en el conflicto de Israel

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×