Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Juegos del Hambre llega al teatro

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Habrá una versión teatral de la saga de acción y ciencia ficción Los Juegos del Hambre. A continuación os dejamos todos los detalles.

Preparaos, ciudadanos de Panem, porque Los Juegos del Hambre se dirigen al teatro. Londres ha ofrecido ser el tributo anfitrión para la primera adaptación escénica de esta amada franquicia literaria y cinematográfica. Esta emocionante producción, dirigida por Matthew Dunster, conocido por su trabajo en Hangmen y adaptada por el renombrado dramaturgo Conor McPherson, responsable de Girl From the North Country, hará su debut en otoño de 2024.

La historia se basará en el primer libro de la distópica serie de Suzanne Collins, que narra una cruenta batalla televisada en la que jóvenes tributos son elegidos por sorteo para luchar a muerte. La historia continúa cuando Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence en la pantalla, se ofrece como voluntaria para salvar a su hermana menor en los 74º Juegos del Hambre anuales. El comunicado de prensa promete una “historia apasionante de coraje, desafío y el espíritu humano inquebrantable”.

Una forma diferente de disfrutar la saga.

Suzanne Collins expresó su emoción por este proyecto y elogió al equipo creativo encargado de dar vida a su obra en el escenario. Conor McPherson, cuyos trabajos teatrales han sido aclamados, destacó la importancia de la historia en el mundo actual y la relevancia de sus valores en un momento en que la verdad parece tambalear.

Katniss Everdeen interpretada por Jennifer Lawrence

Matthew Dunster, un veterano del teatro, se mostró igualmente entusiasmado y calificó este proyecto como uno de los más emocionantes de su carrera.

La adaptación teatral de Los Juegos del Hambre está producida por Tristan Baker y Charlie Parsons para Runaway Entertainment, Oliver Royds para BOS Productions e Isobel David, en colaboración con Lionsgate.

La novela original Los Juegos del Hambre se publicó en 2008, dando lugar a dos secuelas y cuatro películas que en conjunto recaudaron 3 mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Lionsgate pronto estrenará la precuela, Balada de pájaros cantores y serpientes que llegará a cines el 17 de noviembre de 2023 y está protagonizada por Tom Blyth y Rachel Zegler. Este emocionante debut en el teatro promete sumergir al público en la inolvidable trama de la novela y película, ofreciendo una experiencia teatral única y emocionante.

¿Os gusta la saga Los Juegos del Hambre? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión. Además podéis uniros a nuestro canal de WhatsApp al que se puede acceder con este enlace.

Los Juegos del Hambre llega al teatro ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los Juegos del Hambre llega al teatro

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×