Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre las 3 próximas películas de Ben Affleck

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Ben Affleck continúa su carrera cinematográfica y tiene algunos proyectos muy interesantes.

Ben Affleck a sus 51 años (15 de agosto de 1972) tiene una filmografía impactante como actor y director. Donde destacan El indomable Will Hunting (1997), Armageddon (1998), Pánico nuclear (2002) y Argo (2012), a lo que hay que sumar su participación en las películas de Kevin Smith y su interpretación de Batman en el DCEU.

Pero ahora, tiene nuevos proyectos que vamos a revelar a continuación donde hay humor, acción y drama.

Próximas películas de Ben Affleck.

Aquaman y el reino perdido.

Aquaman 2

Dirigida por James Wan, la película seguirá contando las aventuras subacuáticas de Arthur Curry (Jason Momoa). Esta historia tiene el aliciente de que será la última entrega del DCEU, luego los personajes serán reiniciados. Por lo que, probablemente será la última vez que veremos a Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman. Aquaman y el reino perdido se estrenará el 22 de diciembre de 2023.

Witness for the Prosecution (Testigo de cargo).

Esta película estará dirigida y protagonizada por Ben Affleck, donde interpretará a un abogado veterano que debe defender a un hombre en lo que promete ser el juicio más dramático de su carrera. La historia es una adaptación de un relato corto de Agatha Christie de 1948. Ya existe una película que se estrenó en 1957 que estaba dirigida por Billy Wilder.

Secuela de El contable.

El contable

La película de 2016 tendrá una continuación y Ben Affleck repetirá el papel de Christian Wolff, un experto en matemáticas que blanquea dinero para un cliente hasta que el departamento del Tesoro trata de detenerlo y las cosa se complican. En la dirección repartirá Gavin O'Connor y se espera que Jon Bernthal regrese como Brax Wolff, el hermano del protagonista.

Ben Affleck también tiene este proyecto interesante como director, ya que hará Keeper of the Lost Cities, que trata de una chica telepática debe descubrir por qué es la clave de su nuevo mundo antes de que la persona equivocada encuentre primero la respuesta. Mientras como productor hará Thirst, Apostle Paul, Flash Before the Bang, Unstoppable: The Anthony Robles Story, Small Things Like These y The Instigators.

¿Cuál es la película de Ben Affleck tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios. Además, podéis uniros a nuestro canal de WhatsApp con este enlace.

Descubre las 3 próximas películas de Ben Affleck ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Descubre las 3 próximas películas de Ben Affleck

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×