Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por qué Netflix está haciendo tiendas en el mundo real

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El próximo paso de la plataforma streaming es que haya tiendas físicas de Netflix por todo el mundo. Pero ¿cuál es su verdadero propósito?

Muchos fans se preguntan por qué Netflix está haciendo tiendas en el mundo real. El gigante del streaming ha anunciado la construcción de Tiendas físicas en diversas partes del mundo. Un hecho que suscita interrogantes sobre su funcionamiento y si se permitirá el alquiler de series y películas. A fin de cuentas, la empresa estadounidense comenzó su andadura en 1997 operando principalmente como un servicio de alquiler de DVD por correo hasta 2007. Compitió directamente con modelos tradicionales como Blockbuster. Fue a partir de entonces, con el auge de la tecnología, cuando se transformó en una plataforma de streaming y se convirtió en la gran empresa multimillonaria que conocemos hoy.

Recientemente, se ha anunciado que Netflix establecerá ubicaciones físicas en distintos lugares del mundo. Esto ha suscitado la especulación sobre si la compañía reintroducirá el método tradicional de alquiler de películas o series. Entre otras muchas incógnitas sobre el funcionamiento de estas nuevas tiendas. ¿Tendrán algo que ver con sus franquicias más conocidas como Stranger Things? ¿Estarán tematizadas con elementos de ficción como Miércoles Addams? Habrá que esperar para saberlo.

A partir de 2025 veremos estas tiendas físicas

Aunque la pregunta central gira en torno a la posibilidad de alquileres, se ha confirmado que estas tiendas físicas no funcionarán como puntos de alquiler. Aunque Netflix no ha descartado completamente la posibilidad de ofrecer DVD físicos u otros tipos de medios, los anuncios sobre estas tiendas no incluyen servicios de alquiler. En su lugar, la compañía norteamericana tiene un plan diferente para sus tiendas físicas: se enfocará en las producciones originales más destacadas de la plataforma.

Según declaraciones de Josh Simon, vicepresidente de productos al consumidor de la compañía, estas tiendas ofrecerán experiencias de compra, opciones gastronómicas y entretenimiento en vivo. Todo ello basado en las populares producciones originales de Netflix.

Pero ¿dónde y cuándo se construirán estas tiendas? Según Simon, Netflix planea abrir dos ubicaciones en 2025. Aunque el lugar exacto aún no se ha revelado. Lo único confirmado es que las dos tiendas de 2025 se establecerán en ciudades de EE. UU. aún no desveladas. Una vez consolidadas estas dos ubicaciones, la compañía tiene la esperanza de expandir sus establecimientos físicos por todo el mundo.

Por qué Netflix está haciendo tiendas en el mundo real ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Por qué Netflix está haciendo tiendas en el mundo real

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×