Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qué es la Geeked Week 2023 de Netflix y cómo te afecta

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y Series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Ya está aquí la Geeked Week 2023! Netflix llevará decenas de animes a esta semana repleta de tráilers, anuncios y grandes novedades.

Netflix ha revelado la Geeked Week 2023 y va a apostar por decenas de animes. Puede que este evento relativamente nuevo en la parrilla de la plataforma streaming. A fin de cuentas, llegó por primera vez a la red en 2021. Sin embargo, se ha convertido rápidamente en un método importante a través del que la empresa norteamericana desvela algunos de sus futuros proyectos.

Este año, Netflix tiene un buen número de proyectos en su futuro, con el anime continuando desempeñando un papel importante para la plataforma streaming. En la promoción de la Geeked Week 2023 que tendrá lugar el mes que viene desde el 6 al 12 de noviembre, la compañía norteamericana reveló qué proyectos de anime, series de animación y otros productos llegarán como parte del evento online. El cartel promocional habla por sí solo de lo interesante que va a ser. Todas las series y proyectos que veis en la lista del siguiente cartel, tendrán un tráiler, una noticia o una novedad durante el evento.

La plataforma streaming apuesta sobre todo por el anime

El anime como medio de expresión artística ha crecido exponencialmente en los últimos años en Norteamérica. Las ventas de anime y manga se han disparado a medida que más aficionados han podido disfrutar de las diversas historias de este medio. Por lo que Netflix no sólo ha concedido licencias exclusivas a algunos grandes éxitos, sino que también ha creado algunas series de animación originales propias. Unas series de las que veremos muchas cosas durante la Geeked Week 2023.

Recientemente, Castlevania ha causado sensación con su secuela, Castlevania: Nocturne. Aunque no es de animación, la adaptación de acción real de One Piece ha dado sus frutos Netflix, ya que muchos fans creen que esta nueva versión de los Piratas del Sombrero de Paja ha conseguido vencer por fin la “maldición de las adaptaciones de anime de acción real”. Con el evento Geeked Week 2023, se anunciarán más adaptaciones de anime de acción real. Habrá que estar muy atentos para celebrarlo a lo grande.

Qué es la Geeked Week 2023 de Netflix y cómo te afecta ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Qué es la Geeked Week 2023 de Netflix y cómo te afecta

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×