Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teoría Star Wars: Baylan Skoll y Shin Hati son de los buenos en Ahsoka

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Gracias a esta teoría Star Wars verás de forma diferente a los personajes de Ahsoka Baylan Skoll y Shin Hati.

Dave Filoni, responsable de la serie animada Rebels, está entregando a los seguidores de la saga exactamente lo que ansiaban: el regreso de Ezra Bridger (Eman Esfandi) y el Gran Almierante Thrawn (Lars Mikkelsen) en Ahsoka. Pero eso no es todo. La serie también introduce a dos nuevos antagonistas, Baylan Skoll (Ray Stevenson) y Shin Hati (Ivanna Sakhno). Ahora, una interesante teoría Star Wars asegura que estos Jedi considerados grises o que se habían unido al reverso tenebroso, en realidad son buenos.

Baylan Skoll, un ex acólito de la Orden Jedi, huye de la Orden 66 y decide emprender un camino diferente. Al encontrarse con una aprendiz e instruirla en sus costumbres, los motivos detrás de sus acciones quedan envueltos en misterio. La serie, compuesta por ocho emocionantes episodios, no tiene tiempo para explorar en profundidad su historia.

Estos personajes pueden ser diferentes a lo que pensábamos.

Es posible que el destino de Skoll y Hati en el canon de Star Wars aún está por revelarse. Los fans han notado detalles intrigantes que podrían indicar lo que el futuro les depara a estos personajes. En particular, en un famoso mural que representa al equipo Ghost, se han observado dos lobos. Los lobos desempeñan un papel crucial en Rebels, y la presencia de dos lobos, uno a cada lado de los personajes, podría tener un significado más profundo.

Teoría Star Wars

Hay que recordar que Skoll y Hati son lobos de la mitología nórdica, Skoll generalmente se representa con pelaje negro, como el personaje de Ray Stevenson y Hati como el personaje de Ivanna Sakhno. Podría ser solo una gran coincidencia, pero conociendo a Dave Filoni, no debería sorprender si se trata de algún tipo de presagio intencional.

Así que tenemos dos lobos en el mural y dos personajes que se llaman como unos lobos de la mitología nórdica. Aunque, no eran precisamente buenos, sino que perseguían a los dioses del sol y la luna respectivamente, algo que alcanzaron en el Ragnarök. Pero es precisamente al colocarlos en el mural en clara actitud protectora, por lo que esta teoría Star Wars indica que son buenos. Será interesante comprobar que han preparado para las próximas temporadas o diferentes series de la saga que se puede ver en Disney Plus.

¿Qué opináis? ¿Creéis que Baylan Skoll y Shin Hati serán buenos en el futuro? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Además, podéis uniros a nuestro canal de WhasApp con este enlace.

Teoría Star Wars: Baylan Skoll y Shin Hati son de los buenos en Ahsoka ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Teoría Star Wars: Baylan Skoll y Shin Hati son de los buenos en Ahsoka

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×