Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Análisis de One Piece: Red – Edición Blu-ray

Publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de One Piece: Red, la nueva película del legendario anime de piratas

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray de One Piece: Red, la película que cuenta la historia secreta de Shanks el Pelirrojo y de su hija Uta, y cómo la música puede poner el mundo de Luffy y el del resto de los Sombreros de Paja patas arriba.

El largometraje está basado en la serie de animación japonesa, concretamente antes del arco del país de Wano (aunque cierta forma que se vislumbra al final podría situarlo después de dicho arco), presentada por Selecta Visión en una edición que incluye contenido adicional, estando disponible la película en formato Blu-Ray y DVD; donde próximamente llegará una edición coleccionista.

One Piece es una de las series más seguidas y queridas por los amantes del anime, una épica aventura de piratas y combates espectaculares. El respeto y cariño mostrados por la distribuidora española Selecta Visión, en relación al material original, es evidente y se agradece una caja roja en vez de la habitual azul para los Blu-Rays, para disfrute de los fans de la serie creada por el mangaka Eiichiro Oda.

Respecto a las pistas de sonido, dispone de audio en castellano, catalán y japonés en 5.1 DTS HD. Sin embargo, los subtítulos solo están disponibles en castellano para los extras, pero la película también puede reproducirse con textos en catalán. El anime está producido por el Estudio Toei Animation y contó en la silla de director con Gorô Taniguchi (Code Geass), mientras que Tsutomu Kuwoira (Golden Kamuy – Live Action) y Brooklyn El-Omar (Jujutsu Kaisen) firman el guion.

Sinopsis:

¡La gran cantante Uta ha preparado un concierto multitudinario! Acompaña a la banda del Sombrero de Paja a un evento inolvidable, la primera aparición pública de Uta. ¿Es posible que la voz que ha cautivado a los navegantes de los cinco mares esconda un sorprendente secreto para el mundo?

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray de One Piece: Red. Esperamos que disfrutéis tanto de la película como hemos hecho nosotros. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, totalmente libre de spoilers.

  • Pistas de sonido: Audio castellano, catalán y japonés en 5.1 DTS HD.
  • Subtítulos: Castellano y catalán en la película. Solo castellano en los extras.
  • Nº de discos: 1 Blu-Ray.
  • Calificación: Apta para todos los públicos.
  • Director: Gorô Taniguchi
  • Autor: Eiichiro Oda.
  • Estudio: Toei Animation.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9.
  • Año de producción: 2022. Japón
  • Duración: 114 minutos.
  • Título original: One Piece Film Red
  • Contenido adicional:
    • Tráiler en versión original japonesa subtitulado en español.
    • Tráiler doblado al castellano.
    • Tráiler doblado al catalán.

Vídeo del estreno en cines:

Debido a su estreno en salas el pasado 3 de noviembre, se realizó una premiere en Madrid y otra en Barcelona, lleno de fans disfrazados, photocall, actuación en directo del tema principal de la película en su versión en catalán y con la asistencia del equipo de doblaje que presentó la película en ambos cines abarrotados.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de One Piece: Red, ya disponible en DVD y Blu-ray gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original como doblada.

One Piece: Red - Edición Blu-ray

https://ow.ly/6QAt50PZP8n
Producto : ONE PIECE FILM RED - Blu-ray
URL : Selecta Visión
Precio : 16,99 €
Moneda : Eur
Disponibilidad : InStock
Descripción : Tras pulverizar la taquilla japonesa durante 2022 y después de su arollador paso por cines españoles, en el que consiguió reunir a más de doscientos mil espectadores, One Piece Film Red, la decimoquinta película de la exitosa franquicia creada por Eiichirō Oda, llega por fin a formato físico para que puedas disfrutar en cualquier momento del concierto más épico de los cinco mares. Y es que por fin la exitosa cantante Uta va a desvelar su identidad y va a subirse al escenario de una isla remota para presentarse ante un público formado por piratas, marines y aventureros de todo tipo. Muchos de ellos acuden movidos por la buena música, pero tal vez entre los asistentes haya alguien con aviesas intenciones… Prepárate para bailar con Uta y entonar con ella sus canciones: ¡disponibles en versión original, en castellano o en catalán! Además, con el DVD y el Bluray podrás revivir el estreno en cines españoles de la película y sentirte como un nakama más.
Edu16k
  • NOTA
4.0 4.00 5
Puntuación media
Valoración de los usuarios /5 ( Se el primero! Votos )

Análisis de One Piece: Red – Edición Blu-ray ha sido publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Análisis de One Piece: Red – Edición Blu-ray

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×