Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix no está ni entre los tres mejores catálogos streaming

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Aunque parezca la mejor plataforma del mundo, Netflix está fuera del top 3 de mejores catálogos streaming del momento. ¡Qué sorpresa!

Netflix no aparece ni entre los tres mejores catálogos streaming del mundo. Dentro de la multitud de plataformas Streaming, el gigante global del entretenimiento se encuentra relegado a un segundo plano en lo que respecta a la amplitud y calidad de su catálogo. Según los datos proporcionados por la aplicación JustWatch, la empresa norteamericana se posiciona en cuarto lugar. Está detrás de HBO Max, Disney+ y Prime Video. Ocupa así el puesto número cuatro en términos de calidad media de su contenido.

HBO Max ostenta el primer puesto con una impresionante calificación media de 7.4, seguido de cerca por Disney+ con un destacado 7.3. Estas plataformas se destacan por la diversidad y calidad de su oferta, brindando a los suscriptores una experiencia de visualización inigualable. Por su parte, Prime Video se alza en el tercer lugar con una sólida calificación media de 7.1, consolidando su posición como una de las principales opciones en el mundo del streaming. Así pues, según lo datos de JustWatch en cuanto a la calidad del catálogo streaming, Netflix no está en el podio de las plataformas.

La subida de precios no parece estar justificada

JustWatch

Aunque ha logrado captar la atención de la audiencia con éxitos virales como Miércoles, El juego del calamar, One Piece o Stranger Things, Netflix no logra superar la excelencia exhibida por sus competidores. Esta discrepancia entre popularidad y calidad subraya la importancia de una evaluación crítica a la hora de medir el éxito de una plataforma de streaming.

Resulta interesante observar que, a pesar de la reciente subida de precios implementada por Netflix, esta no se correlaciona con una mejora significativa en la calidad media de su catálogo. Los usuarios buscan cada vez más una experiencia de visualización enriquecedora y variada. Y este hallazgo pone de manifiesto la necesidad de que la gran plataforma streaming norteamericana realice ajustes estratégicos para mantenerse competitivo en el mercado.

Netflix no está ni entre los tres mejores catálogos streaming ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Netflix no está ni entre los tres mejores catálogos streaming

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×