Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix responde al gran miedo de Stranger Things

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El final de Stranger Things está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, hay cierta preocupación. Una preocupación que Netflix solucionará.

Netflix ha respondido al gran miedo de Stranger Things. El exitoso drama de ciencia ficción en la plataforma streaming estadounidense ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su atmósfera envolvente y personajes memorables. Sin embargo, conforme la serie avanza en sus temporadas, surge una preocupación natural sobre el envejecimiento del reparto infantil antes de llegar a la última temporada.

Para abordar este desafío, el productor ejecutivo Shawn Levy ha revelado que el departamento de peluquería, maquillaje y vestuario de Stranger Things es altamente competente. Y está equipado con herramientas especializadas para garantizar una transición fluida a lo largo de las temporadas. Esto incluye el uso de disfraces, pelucas y técnicas de maquillaje avanzadas para mantener la apariencia y autenticidad de los personajes. No hay que preocuparse con Netflix. Los personajes seguirán sintiéndose de la misma forma gracias a lo que se conoce como “la magia del cine”.

No hay que preocuparse por el paso del tiempo

Esta declaración tranquilizadora de Shawn Levy destaca el compromiso de Netflix y el equipo de producción de Stranger Things para mantener la coherencia visual. Y también la inmersión narrativa a lo largo de la serie. La habilidad del departamento de vestuario y maquillaje para adaptar la apariencia de los actores a medida que crecen es una parte esencial para preservar la continuidad. Y también para darle autenticidad de la historia. Desde luego, hay muchísimo trabajo por delante para los hermanos Duffer.

El uso de disfraces y técnicas de maquillaje avanzadas no solo es una demostración del compromiso de la producción con la calidad. También es una muestra de la versatilidad y experiencia del equipo de Stranger Things en Netflix. Estas herramientas permiten a los actores seguir encarnando a sus personajes de manera convincente, a pesar del paso del tiempo.

Fuente: Variety

Netflix responde al gran miedo de Stranger Things ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Netflix responde al gran miedo de Stranger Things

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×