Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel se une a Magic en un crossover inesperado

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Magic es una de las franquicias más queridas por los coleccionistas. Y ahora llega un crossover histórico con el Universo Marvel.

Marvel se ha unido a Magic en un crossover inesperado. En un anuncio sorprendente, Hasbro reveló que la franquicia de la Casa de las Ideas se unirá al multiverso de The Gathering. Esta expansión de la asociación entre Hasbro y el universo de los cómics de superhéroes permitirá que personajes y conceptos tan conocidos como Iron Man, Capitán América y Los Vengadores aparezcan en el famoso juego de cartas coleccionables. Un juego de cartas que sigue estando en el top 1 de los juegos mundiales.

El lanzamiento inaugural de Magic: The Gathering con temática de Marvel está programado para el año 2025. Y se promociona como un “set principal” clave para el coleccionismo. Aunque no se proporcionaron más detalles, esta descripción sugiere que los aficionados pueden esperar un set completo similar a The Lord of the Rings: Tales from Middle Earth, en lugar de un lanzamiento centrado en comandantes como lo fueron las ediciones para Doctor Who, Fallout y Warhammer 40,000.

¡Una gran colaboración para los próximos años!

Cynthia Williams, Presidenta de Wizards of the Coast y Hasbro Digital Gaming, expresó su orgullo por esta colaboración. Y afirmó que estos sets principales continuarán la tradición de incorporar personajes queridos por los fans como los de Marvel. Así como elementos de marcas de renombre mundial en Magic: The Gathering.

Por su parte, Dan Buckley, Presidente de Marvel Comics y Franchise, destacó la importancia de las cartas coleccionables en la historia de la Casa de las Ideas. Y enfatizó que esta colaboración llevará esa experiencia a un nivel completamente nuevo. Con la riqueza de narrativa y personajes que aporta el mundo de Stan Lee y compañía, los aficionados pueden esperar una integración fluida de la franquicia de los superhéroes en el juego dentro de estos productos y sets de Magic: The Gathering durante muchos años.

Fuente: Comic Book

Marvel se une a Magic en un crossover inesperado ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel se une a Magic en un crossover inesperado

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×