Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La teoría sobre Frodo en Los Anillos de Poder

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Es posible ver a Frodo en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder? Una teoría de la serie se vincula con el gran personaje de Tolkien.

Hay una teoría sobre Frodo en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. La serie de Prime Video presenta a los Pelosos, ancestros de los Hobbits aún por establecerse en la Comarca y tenerla como su residencia permanente. Aunque la primera temporada de la serie de televisión de fantasía no ofrece pistas explícitas sobre una conexión directa entre los Pelosos y los Hobbits de la Comunidad del Anillo, hay detalles sutiles que sugieren que Nori Brandigamo podría ser un antiguo de los Bolsón.

La similitud más evidente entre Nori y los protagonistas de las novelas de J.R.R. Tolkien reside en sus rasgos de personalidad compartidos en comparación con otros hobbits. Bilbo y Frodo desarrollaron, o quizás ya poseían, una curiosidad y espíritu aventurero que otros hobbits miraban con desaprobación. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder sitúa a Nori en la misma situación. Hablamos de una especie de Hobbit demasiado curiosa, percibida por su sociedad como una alborotadora que se inmiscuye demasiado con los “grandes” de la Tierra Media. Además de su afán por la exploración, Nori también comparte la valentía, lealtad y heroísmo secreto de los Bolsón. Cualidades que se consideran ajenas tanto a los Pelosos como a los Hobbits en general.

Las conexiones existentes entre los Pelosos y los Hobbits

Prime Video

La serie deja poco margen de duda de que los paralelismos entre Nori y los Bolsón son intencionales. La cuestión relevante es si Prime Video simplemente copió la fórmula de J.R.R. Tolkien de “salvador rural de la Tierra Media” o si El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder intenta establecer sutilmente a Nori como un lejano ancestro del futuro linaje Bolsón. Desde una perspectiva de canon, una conexión biológica es plausible. Cuando los Pelosos se establecieron en la Comarca, se mezclaron con los Stoors y los Fallohides. Dieron origen así a nuevas familias, apellidos y clanes. La posibilidad de que la línea de sangre de Nori Brandigamo llegara hasta Bilbo y Frodo es realmente factible.

Siguiendo el mismo razonamiento, Poppy de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder podría estar relacionada de manera distante con Samsagaz Gamyi. Así como Nori refleja temáticamente a Bilbo y Frodo, Poppy se asemeja al rol de Sam. Apoya valientemente a su amiga a pesar de tener serias reservas sobre sus acciones imprudentes. De hecho, la conexión de Poppy con la Comunidad del Anillo es más fuerte que la de Nori. A fin de cuentas, la descripción física de Sam por parte de Tolkien emana fuertes vibraciones de los Pelosos. Desde luego, es muy probable que tengamos novedades en la segunda temporada.

La teoría sobre Frodo en Los Anillos de Poder ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La teoría sobre Frodo en Los Anillos de Poder

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×