Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Christopher Nolan debería rodar la película que tuvo miedo de hacer

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El éxito de Christopher Nolan con Oppenheimer abre la puerta a que se atreva a hacer la película que dejó sin hacer hace tantos años.

Christopher Nolan debería rodar la película que tuvo miedo de hacer. El éxito del cineasta con Oppenheimer demuestra que debería retomar la película biográfica que temió realizar. Mientras que los biopics han sido populares desde hace tiempo, recientemente se han convertido en una tendencia destacada en el cine. Películas basadas en figuras musicales populares como Elvis Presley o Freddie Mercury han recibido grandes elogios. Sin embargo, los biopics también han triunfado en una variedad de temas, desde actores hasta políticos y científicos. Son historias notables que a menudo se desconocen para el gran público.

El éxito de taquilla de Oppenheimer, basada en el científico creador de la bomba atómica, ha llevado a Christopher Nolan a explorar aún más el género de los biopics. Esta película ha batido récords al recaudar casi mil millones de dólares en todo el mundo. De hecho, se ha convertido en la película biográfica más taquillera de todos los tiempos. Este logro ha llevado a resurgir el interés en el guion no materializado que escribió el famoso director sobre la vida de Howard Hughes.

La película sobre Howard Hughes que jamás llegó a ver la luz

Warner Bros. Pictures

El guion, inspirado en el libro de Michael Drosnin titulado Citizen Hughes: The Power, the Money and the Madness, se basa en la vida del multimillonario Howard Hughes, una de las personalidades más influyentes del siglo XX. Christopher Nolan escribió este guion a principios de los años 2000. Y, en su momento, consideró a Jim Carrey como el actor ideal para interpretar a Howard Hughes. El propio cineasta llegó a afirmar que Jim Carrey era “el único que realmente puede hacer lo que requiere el papel”.

En una entrevista que tuvo lugar durante el año 2007, Christopher Nolan mencionó que el guion de la película sobre Howard Hughes era el mejor que había escrito hasta ese momento. Aunque la vida de esta celebridad norteamericana ya había sido llevada al cine en varias ocasiones, el guion del director de Interstellar habría supuesto la primera gran producción biográfica sobre este personaje histórico en aquel momento.

La vida de Howard Hughes fue compleja y emocionante, encajando perfectamente con el estilo característico de Nolan, que explora las imperfecciones humanas, problemas filosóficos y mentes científicas. Sin embargo, Martin Scorsese se adelantó a Christopher Nolan y estrenó El aviador en 2004. La película de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio, narra la verdadera historia de la carrera de Howard Hughes entre las décadas de 1920 y 1940.

Christopher Nolan debería rodar la película que tuvo miedo de hacer ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Christopher Nolan debería rodar la película que tuvo miedo de hacer

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×