Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Secret Wars celebra así su 40 aniversario

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Llega un evento enorme a Marvel, ya que celebran los 40 años de Secret Wars, una de los grandes historias de estos personajes.

Marvel Comics se prepara para celebrar el 40 aniversario de su icónico evento cruzado, Secret Wars, creado por Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton, con una asombrosa novedad: MARVEL SUPER HEROES SECRET WARS: BATTLEWORLD. Esta nueva serie promete revivir la emoción que esta saga original trajo a los lectores.

Esta historia nos transporta de vuelta al enfrentamiento en Battleworld, donde los héroes y villanos más poderosos de Marvel se batieron por el increíble Beyonder. Dirigiendo este esperado resurgimiento está el renombrado Tom DeFalco, ex-editor en jefe de Marvel Comics y editor de la obra original Secret Wars, quien se une al aclamado artista Pat Olliffe para traernos una nueva aventura protagonizada por Spider-Man y la Antorcha Humana.

Aquí os dejamos el primer adelanto.

Los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de las nuevas portadas y adentrarse en la trama que sigue a los eventos después de que Spider-Man adquiere su icónico traje alienígena negro, un punto de partida para la creación de Venom. Este adelanto nos lleva de vuelta a los momentos icónicos de Secret Wars y da pistas sobre la misión clandestina de Spider-Man y la Antorcha Humana.

Además, MARVEL SUPER HEROES SECRET WARS: BATTLEWORLD se compromete a desvelar un misterio de 40 años, con la sorprendente aparición de personajes que nunca se supo que lucharon en la guerra original. El número 2 nos muestra la inclusión de villanos como Baron Zemo, Hobgoblin, Electro, Constrictor y más en Battleworld. ¿Qué los conecta? La respuesta revelará una parte fundamental de la historia de Marvel y su querida línea de juguetes de Marvel Comics.

Marvel
Marvel
Marvel
Marvel

Los responsables revelan detalles de su trabajo.

El creador de esta secuela, Tom DeFalco, enfrentó un desafío creativo monumental al afirmar: “Pat Olliffe y yo enfrentamos un desafío creativo de enormes proporciones… Obligados a hacer una historia que definiera su lugar único en la historia del Universo Marvel mientras examina la incipiente relación con su nuevo traje negro”. Los editores Mark Basso y Drew Baumgartner impulsaron este proyecto, con DeFalco y Olliffe elaborando una historia que promete impactar a los lectores y dejar una huella duradera en el Universo Marvel.

Mark Basso, editor, comentó: “Ya sea que nunca hayas leído los cómics originales o hayas pasado los años 80 estudiando minuciosamente los cómics mientras luchas con tus figuras de Secret Wars y sus Secret Shields… Saldrás de esta aventura con una historia completa y, si eres un fan desde hace mucho tiempo, una comprensión aún mayor de los personajes y lo que está en juego en esta gran guerra”.

MARVEL SUPER HEROES SECRET WARS estableció el estándar para los eventos de Marvel Comics, y BATTLEWORLD promete honrar ese legado. ¡No te pierdas esta nueva y emocionante incorporación al Universo Marvel cuando llegue a las estanterías el próximo mes!

Secret Wars celebra así su 40 aniversario ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Secret Wars celebra así su 40 aniversario

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×