Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La serie Fallout ya tiene fecha de estreno en Amazon

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Acaban de anunciar la fecha de estreno de la adaptación de Fallout para Amazon Prime Video.

Los fans de Fallout finalmente pueden marcar el calendario, ya que Amazon Prime Video ha anunciado la fecha de estreno de la altamente anticipada serie basada en la icónica franquicia de videojuegos de Bethesda.

La noticia de una serie de televisión ambientada en el mundo post-apocalíptico de Fallout se anunció por primera vez en 2020, cuando Amazon se asoció con Bethesda para llevar esta aventura a la pantalla. Después de un período de filmación que se extendió desde 2022 hasta 2023, los seguidores han estado ansiosos por recibir más información sobre el proyecto. ¡Y finalmente, esa información ha llegado!

Fecha de estreno oficial:

El anuncio se produjo en el Día de Fallout, una festividad anual que celebra la adorada serie. Prime Video reveló que la serie se estrenará el 12 de abril de 2024. Junto con esta emocionante noticia, compartieron un adelanto que evoca el icónico Pip-Boy, un dispositivo interactivo característico de los juegos de Fallout. A pesar de la emoción que generó este anuncio, no se reveló mucho más sobre el programa en este momento.

La serie, que se desarrolla en el mundo post-apocalíptico de Los Ángeles y el universo de Fallout, promete ser una historia original que forma parte del canon de los juegos. Producida por Kilter Films, cuenta con Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld, como productores ejecutivos. La serie estará disponible para transmitir exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Fallout

El elenco de Fallout incluye a talentosos actores como Ella Purnell, Walton Goggins, Aaron Moten, Moisés Arias, Kyle MacLachlan, Sarita Choudhury, Michael Emerson, Leslie Uggams, Frances Turner y muchos otros.

A pesar de la emocionante noticia de la fecha de estreno, los fanáticos aún esperan con ansias el primer avance oficial de Fallout. Aunque se filtró metraje en línea previamente, Amazon Prime Video aún no ha lanzado un avance oficial del programa. Con la fecha de estreno revelada, es probable que podamos anticipar un avance en las próximas semanas o meses.

Una posibilidad podría ser The Game Awards, un evento que se llevará a cabo a principios de diciembre, y que se ha convertido en un escenario importante para avances relacionados con proyectos multimedia vinculados a los videojuegos en años recientes. Está claro que es el momento preciso.

¡Mantente atento para obtener más noticias sobre el emocionante mundo de Fallout!

La serie Fallout ya tiene fecha de estreno en Amazon ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La serie Fallout ya tiene fecha de estreno en Amazon

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×