Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeras imágenes oficiales de Highspeed Étoile

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El canal oficial de youtube de Highspeed Étoile, ha revelado las primeras imágenes oficiales del esperado anime

Este primer adelanto del Anime Highspeed Étoile, también reveló que su fecha de estreno en Japón será el próximo año y anunció los nuevos miembros del reparto con Yukari Tamura prestando su voz al programa interactivo de inteligencia artificial (IA) Ami, mientras que Tōru Furuya será el narrador del anime.

Puedes ver el tráiler a continuación

¿De qué va el anime?

Fūka Izumi da voz a la protagonista principal de Highspeed Étoile, Rin Rindo, y la historia gira en torno al personaje, que ve su sueño de convertirse en bailarina de ballet terminado debido a una lesión. Rin, encontrándose sin empleo y viviendo con su abuela, se ve repentinamente empujada al mundo de las carreras de coches en un mundo futurista donde los vehículos viajan con seguridad a una velocidad vertiginosa de 500 Km/h.

Rin se estrena en NEX Race, una nueva carrera de próxima generación. La novata Rin, preparada para hacer su debut, debe lidiar con las características de la carrera de NEX Race, que incluyen soporte de control de IA y un mecanismo Revolburst, ya que espera dejar su huella en el deporte.

El reparto

El elenco de Highspeed Étoile también cuenta con numerosos actores de voz de alto perfil de la industria en su versión original en japonés, incluidos Yōko Hikasa como Kanata Asakawa, Shiori Izawa como Towa Komachi, Yui Horie como Sofia Bryant Tokitou, Ayaka Suwa como Youran Liu, Nana Mizuki como Alice Summerwood, Kenichirō Matsuda como Richard Parker y Kousuke Toriumi como Lorenzo M. Salvatore. Además, Yurie Funato y Shū Uchida darán voz a Hikari Hinata de Prima Stella y Akari Kuzuryū de Prima Stella, respectivamente. El artista de manga y diseñador de personajes Takuya Fujima (Magic Girl Lyrical Nanoha ViVid, Weiß Survive, Warlords of Sigrdrifa, R-15 ) es el diseñador de personajes de la serie de anime.

Este primer avance nos revela que la animación limitada será llevada casi al extremo, ya que quedan super raros los planos en los que hablan en los que solo vemos como se mueven las bocas. El anime combinará animación 2D con animación 3D que estará siendo utilizada sobre todo en los planos del exterior de los vehículos.

El campeonato de Super Formula japonés está colaborando con la serie, y el sitio web oficial de la serie de anime presenta logotipos de King Amusement Creative Sonic Blade, Yostar y Good Smile Company. Chiaki Misono está dibujando la serie de manga Highspeed Étoile: L'Entrée de Towa et Kanata, que es una adaptación del anime. El artista colaborará con el Circuito de Suzuka en el proyecto, que se publicará en el sitio web de Manga Cross. Aún no se ha hecho ningún anuncio sobre la fecha de lanzamiento del manga. Highspeed Étoile debutará en abril de 2024.

¿Qué te ha parecido este primer adelanto?  Déjanos tu opinión en comentarios.

Primeras imágenes oficiales de Highspeed Étoile ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primeras imágenes oficiales de Highspeed Étoile

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×