Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En la batalla de Deadpool contra Wolverine hay un claro ganador

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director de Deadpool 3 revela pistas sobre quién ganará en la batalla de Deadpool contra Wolverine.

Uno de los grandes alicientes de Deadpool 3 es poder ver el enfrentamiento entre dos de los personajes más queridos de los cómics. Ya han mostrado imágenes de Deadpool contra Wolverine, pero ahora, el director Shawn Levy se refiere a Ryan Reynolds y Hugh Jackman como “ambos muchachos siempre están tratando de preparar al otro para ganar”.

“En todo momento, Ryan es increíble al querer que Deadpool pierda. La verdad es que Deadpool es increíble pero tiene muchos defectos… y Wolverine es Wolverine”.

¿Tenemos un claro ganador?

De las palabras de Shawn Levy podemos deducir que en la batalla Deadpool contra Wolverine, el gran ganador será Wolverine. Pero, también podrían dejarlo en un empate ante una nueva amenaza y desde ese momento empezar a colaborar juntos. Sobre todo, porque tiene que arreglar el multiverso, algo que sin duda será muy interesante. Aunque, quizás la historia de esta película sea lo de menos y lo importante realmente sea ver a estos personajes juntos derrochando carisma y haciendo locuras como pasar del Universo FOX al Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool contra Wolverine

En el reparto también destacan Morena Baccarin (Vanessa), Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Blind Al), Rob Delaney (Peter), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Shioli Kutsuna (Yukio). A ellos se unirán los recién llegados a la franquicia Emma Corrin (The Crown), quien se cree que interpretará a Cassandra Nova, y Matthew Macfadyen (Succession).

Deadpool 3 se estrenará el 3 de mayo de 2024. Aunque esta fecha podría variar por la huelga de actores de Hollywood.

¿Tú quién crees que ganará en la batalla de Deadpool contra Wolverine? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Las entregas de ambos personajes y todo el UCM se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

En la batalla de Deadpool contra Wolverine hay un claro ganador ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

En la batalla de Deadpool contra Wolverine hay un claro ganador

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×