Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teoría John Wick: La regla de oro que lo mantiene vivo

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Vamos a explicar una teoría John Wick que asegura que el personaje de Keanu Reeves sigue vivo.

El legendario asesino conocido como Baba Yaga (Keanu Reeves), ha demostrado ser un hueso duro de roer en cuatro películas, y un nueva teoría John Wick sugiere que su supervivencia se basa en una regla no escrita que incluso los asesinos más letales del mundo no están dispuestos a romper.

Un fan propone en Reddit esta interesante teoría John Wick. Ya que en este mundo existe una regla tácita de que a tu víctima se le debe dar una oportunidad de luchar, por lo tanto, sería menos honorable dispararle desde lejos o bombardearlo. En otras palabras, los asesinos que buscan a John Wick deben enfrentarlo en igualdad de condiciones. Tienen que darle la oportunidad de luchar en un enfrentamiento cara a cara.

Simplemente no se trata de matar a John Wick. Es sobre demostrar que eres un asesino superior a él. Debes vencerlo en su propio juego, de cerca y personal.

Esto explica mucho.

Esta teoría John Wick podría explicar por qué los encuentros del personaje de Keanu Reeves a lo largo de la saga suelen ser brutales enfrentamientos cuerpo a cuerpo que a menudo terminan con un respeto mutuo entre los adversarios. Incluso el Tracker (Shamier Anderson) en la cuarta entrega parece seguir esta regla hasta el acto final, donde su motivación por el dinero lo lleva a intentar eliminar al protagonista a distancia.

Keanu Reeves

Un fan también señala que esta teoría arroja luz sobre una escena en la última entrega de la franquicia, donde un ejército de asesinos va tras John Wick. Antes de disparar con intenciones mortales, se les ve disparando advertencias. Esto permite al protagonista encontrar cobertura y defenderse.

A pesar de todos los desafíos y enfrentamientos a vida o muerte, John Wick sigue vivo. Como sugiere otro usuario, “todavía está vivo porque no se puede matar a la muerte”. ¿Veremos a Baba Yaga en futuras entregas? Solo el tiempo dirá si Keanu Reeves regresará para más emocionantes batallas en este mundo lleno de asesinos.

Teoría John Wick: La regla de oro que lo mantiene vivo ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Teoría John Wick: La regla de oro que lo mantiene vivo

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×