Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wolverine tendrá su propio Guantelete del Infinito

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Las Gemas del Infinito en manos de Wolverine, es algo que Marvel nos mostrará y que nadie debería perderse.

Wolverine, el feroz mutante de Marvel, acaba de experimentar una épica mejora de poder gracias a su propio Guantelete del Infinito, presentado en una emocionante portada variante de Marvel Comics.

Marvel está celebrando el 50 aniversario de Wolverine, el mutante que debutó en El increíble Hulk #180 (1974) antes de su primera aparición completa en el número #181. Como parte de la celebración, el editor ha lanzado 15 nuevas portadas variantes que rinden homenaje a algunas de las imágenes más icónicas de Marvel. Entre estas, una de las más impresionantes es la portada Avengers Inc. #5 creada por Todd Nauck y que os dejamos a continuación.

Wolverine

Un guantelete con garras.

En esta espectacular portada, Wolverine se ubica en el centro de la escena, sustituyendo a personajes como Thanos, Silver Surfer y otros héroes del universo Marvel. Con el Guantelete del Infinito, Wolverine empuña sus garras, creando una imagen impresionante que destaca su poder. Aunque en los cómics, Wolverine no ha usado el Guantelete del Infinito de la misma manera que se muestra en la portada, ha tenido su parte de experiencias con las Gemas del Infinito.

En la serie original Infinity Gauntlet de Marvel, Wolverine fue uno de los héroes que intentaron detener a Thanos después de que adquiriera las seis Gemas. En un enfrentamiento épico, Logan se lanzó contra el Titán Loco, pero su ataque resultó ineficaz. Thanos, haciendo uso de los poderes cósmicos, convirtió los huesos de Wolverine en goma, dejándolo indefenso.

La relación de Wolverine con las Gemas del Infinito ha continuado en las historias modernas. En Marvel Legacy #1, Logan protege brevemente la Gema del Espacio, y en Infinity Wars de 2018, se involucra en una trama cósmica donde su destino se entrelaza con estas poderosas gemas. Si bien Wolverine nunca ha empuñado el Guantelete del Infinito en los cómics como se muestra en esta portada, su historia con estos artefactos cósmicos le otorga un lugar único en el mundo de Marvel.

Los fanáticos de Wolverine pueden disfrutar de esta fascinante variante Infinity Gauntlet cuando Avengers Inc. #5 llegue a las tiendas de cómics el 31 de enero de 2024. Así que nadie debe perdérselo.

Además, hay que recordar que el personaje regresará al cine con la película Deadpool 3 que se estrenará a mitad de 2024. Mientras que todas las películas en las que ha participado están disponibles en Disney Plus.

Wolverine tendrá su propio Guantelete del Infinito ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Wolverine tendrá su propio Guantelete del Infinito

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×