Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo hacerte con los alijos del Merodeador en Marvel’s Spider-man 2

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Solo hay 10 escondites del Merodeador en Marvel's Spider-Man 2, pero necesitarás resolver algunos acertijos para obtener los objetos que ahí se esconden

El Merodeador regresa como parte de la historia de Miles Morales en Marvel's Spider-Man 2, dejando algunos acertijos escondidos en Nueva York para que los resuelva su sobrino y así obtener objetos coleccionables.

En Marvel's Spider-Man 2 solo hay 10 escondites del merodeador, lo que la convierte en una de las misiones coleccionables más fáciles de completar en el juego. Cada escondite del merodeador recompensará a los jugadores con 3 piezas tecnológicas raras y 300 XP. Al resolver todos los acertijos, los jugadores obtendrán 8 piezas tecnológicas, 2000 XP y la habilidad Prowler Strike, que potencia el primer ataque cuerpo a cuerpo realizado mientras está camuflado y hace que derribe a los enemigos.

1. Escondite del merodeador en Upper West Side

El primer escondite del merodeador en Marvel's Spider-Man 2 se presenta durante la misión de la historia principal “Amends” y se encuentra en Upper West Side. Simplemente sigue el marcador del objetivo para alcanzarlo. Después de una breve conversación entre Miles y Aaron, use el comando en pantalla para buscar el Código del merodeador en el área. Muévete al área debajo de las largas vigas de acero y escanea las cajas y los cables en la pared, luego estabiliza el código durante el minijuego que sigue.

Revelará en qué dirección debe moverse el gran panel gris para continuar. Muévete hacia el lado de la plataforma opuesto al panel, luego use L1+R1 para retirar el panel de la pared. Completa el minijuego de estabilización de código que sigue, luego sube al techo y colócate de manera que puedas abrir la pequeña puerta de hierro. Entra a la habitación y abre la caja fuerte que está dentro para completarlo.

2. Escondite del merodeador en Hell's Kitchen

El próximo escondite del merodeador en Marvel's Spider-Man 2 se puede encontrar en la cima de un edificio cerca de la esquina sureste de Hell's Kitchen. Una vez que llegues a la azotea del edificio, salta al pequeño edificio de ladrillos que hay allí y escanea el largo tubo negro que sobresale de él, luego completa el minijuego que sigue. Dirígete al cartel hacia el que apunta el tubo fantasma púrpura y, desde ese punto de vista, usa L1+R1 para tirar del tubo hacia ti. Esto abrirá un panel grande debajo y revelará un generador.

Bájate y usa Chain Lightning (L1+Square) para alimentar el generador. Sigue la línea eléctrica iluminada hasta otro generador, luego usa Chain Lightning en él también. Desde aquí, necesitarás reparar los cortocircuitos en el cable disparándoles telarañas. Podrás saber dónde están los cortocircuitos por la electricidad que sale del cable. Continúe siguiendo el cable y reparando cada cortocircuito hasta haber reparado los cinco cortocircuitos que hay.

3. Escondite del merodeador de Midtown

El próximo escondite del merodeador en Marvel's Spider-Man 2 está ubicado en la esquina noreste de Midtown, en la parte superior del edificio Braxton. Una vez que llegues a la cima del edificio, baja a un nivel inferior en su lado occidental, donde deberías ver una bandera estadounidense y el logotipo de Braxton encima. Busca el código Prowler justo debajo de la “B” en “Braxton” y luego completa el minijuego de estabilización.

Luego, abre la cremallera hacia la bandera estadounidense y tira del cubo debajo del logotipo de Braxton hacia ti para revelar un respiradero, luego cierra el respiradero. En el interior, navegarás por un rompecabezas láser, pero no es demasiado difícil. Continua avanzando y cada vez que encuentres un ventilador, simplemente átalo para evitar que se mueva. Al final llegarás a la caja fuerte. Puedes salir del respiradero a través del panel que tienes delante una vez que llegues a la caja fuerte.

4. Escondite del merodeador de Greenwich

El próximo escondite del merodeador se puede encontrar en lo alto de un edificio en la esquina suroeste de Greenwich. En la parte superior del edificio, escanea el gran panel gris en una pared en el centro de la azotea y luego completa el minijuego de estabilización. Muévete a un punto de vista más alto que te permitirá levantar el panel usando L1+R1, luego levanta el panel.

Ahora necesitarás encender dos generadores para abrir la puerta. Hay algunos generadores que no suministran energía, pero puedes ver cuáles sí lo hacen siguiendo la línea eléctrica desde la puerta hasta los dos generadores que la alimentan. Una vez que encuentres los generadores correctos, usa Chain Lightning sobre ellos y la puerta se abrirá, revelando el escondite en el interior.

5. Escondite del merodeador del centro de Brooklyn

El siguiente objetivo está ubicado en lo alto de un edificio cerca del Puente de Manhattan en el norte del centro de Brooklyn. En la parte superior de este edificio, busca una pequeña habitación con un panel gris que te resulte familiar, luego escanea la tubería que sobresale de la parte trasera de esa habitación. Completa el minijuego que sigue, luego deslízate hasta el punto más alto del edificio y levanta la tubería usando L1+R1 para abrir el panel gris y revelar una puerta de hierro. Finalmente, busca el Código del merodeador directamente encima de la puerta de hierro, luego suba a la parte superior del cartel cercano para obtener el mejor punto de vista para abrir la puerta de hierro.

6. Escondite del merodeador de Williamsburg

Encontrarás otro escondite del merodeador en lo alto de un edificio justo al este del centro de Williamsburg. Una vez que hayas llegado a la cima de este edificio, baja al nivel donde se ven dos grandes paneles grises frente a la pared de ladrillos, luego busca el Código del merodeador cerca del poste de luz allí. Sube a la repisa detrás del poste de luz y usa ese punto de vista para abrir el panel y revelar una rueda grande.

La siguiente parte requerirá un poco de velocidad. Tira de la rueda para abrir el otro panel cercano y otra rueda adentro, pero dispara un poco de red a la rueda que acabas de mover hasta que se quede en su lugar. Muévete inmediatamente a la otra rueda y realiza la misma maniobra para revelar el escondite.

7. Escondite del merodeador de Odessa

A diferencia de la mayoría de los escondites anteriores, el siguiente se puede encontrar en un patio de contenedores de mercancías justo al oeste del centro de Little Odessa. Busca el contenedor naranja debajo de la grúa naranja y el contenedor gris que está frente a ella, luego busca el Código del merodeador entre los dos contenedores. Completa el minijuego que sigue, luego escanea el entorno usando R3 para revelar una rueda en el costado de la gran máquina naranja.

Tira de la rueda y luego fíjala en su lugar. Esto abrirá el contenedor de envío gris y revelará el escondite que contiene. Después de completar esta misión, algunos de los cazadores de Kraven te tenderán una emboscada, pero esta es la única vez que sucederá.

8. Escondite del merodeador del centro de Queens

El próximo escondite está ubicado en lo alto de un edificio de apartamentos cerca de la orilla occidental del centro de Queens. En la parte superior de este edificio, busca en su lado oeste una pequeña unidad aérea, luego escanéala en busca del Código del merodeador y completa el minijuego. Cierre la cremallera hacia la antena directamente encima de ti, luego levanta la unidad usando L1+R1. Ingrese al respiradero y navega por el rompecabezas láser que se encuentra dentro. No olvides contactar a cualquier fan con el que te encuentres.

Cerca del final del camino, encontrarás una palanca que deberás tirar. Una vez que la hayas tirado, date la vuelta y regresa hacia el otro lado, pero esta vez, muévete a través de la parte del respiradero a la que antes no tenías acceso debido a la pared láser que lo estaba bloqueando. Cuando obtengas el alijo podrás salir del respiradero a través de la cubierta que se encuentra frente a ti.

9. Escondite del merodeador de Astoria

El próximo escondite en  Marvel's Spider-Man 2 se puede encontrar en lo alto de un edificio justo en la frontera sur de Astoria. En este edificio, baja a uno de los niveles inferiores donde podrás ver una tubería que sobresale, luego escanea la tubería en busca del Código del merodeador y completa el minijuego. Cierre la cremallera hasta la tubería y abre el gran panel gris para revelar una puerta.

Al igual que en Williamsburg, este requerirá de tu velocidad. Hay cuatro cajas de circuitos en las que necesitas usar Chain Lightning: una cerca de la puerta, otra en la pared directamente encima de esa habitación, otra en una pared en el nivel directamente encima de esa, y una cuarta y última en una pared en la parte más alta del edificio. La mejor manera de hacer esto es ubicar primero cada una de las cajas de circuitos, luego comenzar desde arriba y avanzar hacia abajo. Una vez que hayas encendido todas las cajas de circuitos, la puerta se abrirá y se revelará el escondite.

10. Escondite del merodeador en Harlem

Después de recolectar el último alijo conocido en Marvel's Spider-Man 2, comienza a alejarte y Miles comentará que su traje está recogiendo otro alijo y recibirás un nuevo marcador de objetivo. Síguelo hasta la cima de un edificio en el oeste de Harlem, luego busca un tubo negro que sobresale de la pared sur de una pequeña habitación allí y escanéalo en busca del Código del merodeador.

Después de completar el minijuego, tira de la tubería hacia ti y luego entra a la habitación para encontrar unos planos. Desde allí, sigue el marcador de objetivo hasta la casa de Miles y examínala en busca de pistas, donde serás testigo de una escena conmovedora y completarás la misión de coleccionables Prowler Stash.

¿Te ha parecido útil esta guía de Marvel's Spider-Man 2? cuéntanoslo en los comentarios.

Cómo hacerte con los alijos del Merodeador en Marvel’s Spider-man 2 ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Cómo hacerte con los alijos del Merodeador en Marvel’s Spider-man 2

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×