Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

One Piece: El jefe de Netflix confiesa cuál fue el desafío más difícil

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Llevar One Piece del anime a una versión de acción real fue todo un desafío, pero para el jefe de Netflix contaba con un reto aún mayor

El codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, confesó que el casting para elegir a quién interpretaría a Luffy en la versión live action de One Piece fue uno de los trabajos más difíciles en la historia de la compañía, colocándolo al lado de trabajos notoriamente difíciles como el del joven Ryan Reynolds de Walter Scobell en The Adam Project o la muerte de Kirby Howell-Baptiste en The Sandman.

Sarandos reveló en la entrevista de resultado del tercer trimestre de 2023 de Netflix que One Piece ocupó el puesto número 1 en 84 países, lo cual era “algo que Stranger Things no pudo hacer, y que Miércoles tampoco”, antes de identificar una razón central para esto en el casting de Luffy. “Iñaki Godoy, quien protagoniza el programa, fue… uno de los desafíos de casting más difíciles en la historia de nuestra programación original fue quién interpretará a Monkey D. Luffy”, dijo Sarandos.

“Y él estaba justo delante de nuestras narices, justo en nuestra familia de talentos”, añade. “Lo descubrimos hace un par de años y lo tuvimos en este gran programa de nuestra serie mexicana llamada ¿Quién mató a Sara?, y luego pudimos incluirlo en esto, y ahora es una superestrella mundial. Así que este es ese tipo de “Es algo que se puede hacer bien, algo que es difícil de copiar y que nos da una especie de espacio competitivo frente a nuestros competidores, pudiendo hacerlo cada vez más“.

Iñaki Godoy la elección perfecta

El equipo de casting consideró cientos de actores para interpretar a Luffy y ninguno tenía la combinación perfecta de “corazón, calidez y química” necesaria para hacer que la audiencia “se enamorara de estos personajes”. Según el director de One Piece, Marc Jobst, “Godoy tenía exactamente eso, demostrándolo al hacer “algo loco y fuera del guion, muy deliberadamente, y fue como, ‘Oh, está bien, tiene algo de descaro y algo de encanto, y algo de descaro'”, agregó Jobst. Godoy fue respaldado personalmente por el creador de One Piece, Eiichiro Oda, y la actriz de doblaje japonesa del anime, Mayumi Tanaka. Oda dijo que “no puedo imaginar a nadie más interpretándolo”.

One Piece de acción real de Netflix

Acerca de One Piece

Basada en el manga más vendido de la historia de Japón, obra de Eiichiro Oda, ONE PIECE es una aventura en alta mar, legendaria como ninguna otra. Monkey D. Luffy es un joven aventurero que siempre ha ansiado la libertad, así que abandona su pueblo para emprender un peligroso viaje en busca del mítico tesoro del que hablan las leyendas, ONE PIECE, y convertirse en el Rey de los Piratas. Si desea conseguirlo, tendrá que reunir a la mejor tripulación y hacerse con un barco para escudriñar cada rincón de los vastos océanos, ser más veloz que los Marines y burlar a peligrosísimos rivales sin parar.

Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero (Usopp) y Taz Skylar (Sanji) son los protagonistas de ‘ONE PIECE', una aventura pirata de acción real creada en colaboración con Shueisha y producida por Tomorrow Studios y Netflix. Matt Owens y Steven Maeda son los guionistas, productores ejecutivos y creadores. Eiichiro Oda, Marty Adelstein y Becky Clements también ejercen de productores ejecutivos. Completan el reparto Vincent Regan, Ilia Isorelýs Paulino, Morgan Davies, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward, Celeste Loots, Alexander Maniatis, McKinley Belcher III, Craig Fairbrass, Steven Ward y Chioma Umeala.

One Piece: El jefe de Netflix confiesa cuál fue el desafío más difícil ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

One Piece: El jefe de Netflix confiesa cuál fue el desafío más difícil

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×