Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Grandes noticias para la adaptación de BioShock en Netflix

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Desde que se anunciase la adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos Bioshock ha habido pocas noticias, hasta ahora

Tan solo unos días más tarde de la entrevista del informe de ganancias de Netflix. Nos llegan buenas noticias acerca de la adaptación cinematográfica de la aclamada franquicia de videojuegos Bioshock de la mano de uno de sus guionistas, Michael Green (Misterio en Venecia, Jungle Cruise).

En una entrevista con Collider, al guionista de la próxima adaptación cinematográfica de BioShock de Netflix con motivo de la promoción de la serie animada Samurai de Ojos azules, también de Netflix. Green afirmó que el guion de la película no solo ha reanudado su desarrollo con el fin de la huelga de la WGA. Sino que también la película en sí está en muy buena forma y ha recibido elogios de tanto ejecutivos como otros escritores.

Esto dijo Green, “Tienes que medir tus palabras, o empezarás a ver un puntero láser en mi frente desde el punto legal de Netflix. Netflix ha sido increíble al respecto. Estaban entusiasmados antes de la huelga, están entusiasmados ahora. Después de la huelga. Sí, me llamaron y me preguntaron: ‘¿Cómo te va?' En el momento en que terminó la huelga, ‘¿Estás listo…?' Me he estado reuniendo regularmente con Francis Lawrence y su equipo para refinar un borrador para volver a incluirlo. Todos somos optimistas. A todos nos encanta. Es un mundo de pesadilla enorme y en expansión que queremos ver real. Así que tengo esperanzas. Me encantaría Tengo una actualización para ti pronto”.

Francis Lawrence, ha dirigido anteriormente las películas de Los juegos del hambre, incluida la próxima Balada de los pájaros cantores y serpientes; otros créditos del director incluyen el thriller de espías Gorrión Rojo, y la adaptación cinematográfica de Constantine protagonizada por Keanue Reeves.

Acerca de BioShock:

Desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K, una subsidiaria de Take-Two Interactive Software Inc., la franquicia de juegos BioShock, galardonada y aclamada por la crítica, incluye BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite.

Ambientada en múltiples paisajes distópicos y visionarios que salieron mal. La serie combina ciencia ficción y terror para plantear preguntas existenciales y sociales únicas que remodelaron cómo se pueden contar las historias de los juegos. Todo en medio de un juego de acción trepidante que recompensa los disparos precisos, la planificación inteligente y Improvisación letal.

A través de los lanzamientos originales de los títulos, así como múltiples relanzamientos, ediciones remasterizadas y colecciones empaquetadas, BioShock ha vendido más de 39 millones de copias en todo el mundo y es ampliamente reconocida como una de las series más famosas y queridas de todos los juegos. La próxima entrega está actualmente en desarrollo por Cloud Chamber.

Grandes noticias para la adaptación de BioShock en Netflix ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Grandes noticias para la adaptación de BioShock en Netflix

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×