Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

League of Legends presenta su nueva banda de música digital

League Of Legends Presenta Su Nueva Banda De Música Digital

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Riot Games ha anunciado una nueva banda digital para League of Legends conocida como Heartsteel cuyo primer sencillo estará disponible muy pronto

Riot Games tiene un nuevo Grupo musical que los jugadores de League of Legends esperan con ansias. Anunciado esta semana, Heartsteel es una banda del universo compuesta por seis campeones diferentes, y aunque aún no hemos escuchado nada del grupo, eso cambiará pronto cuando se lance el primer sencillo llamado “Paranoia” el 23 de octubre.

En cuanto al estilo musical preferido de Heartsteel, Riot dice que es un grupo que “cambia el género”, pero tiene algunas influencias claras del rap y del K-Pop dado que el vocalista de EXO, Baekhyun, y otros como el rapero Cal Scruby, afincado en Los Ángeles, prestan sus voces y talento musical a los personajes.

¿Quiénes forman Heartsteel?

El nuevo grupo de League of legends está compuesto por varios campeones: Ezreal en la voz, Kayn como rapero e instrumentista, Aphelios como instrumentista y compositor, K'Sante como co-líder y vocalista, Sett como el otro co-líder y rapero, y Uno como productor. En este grupo, Baekhyun es Ezreal, ØZI es Sett, Tobi Lou es K'Sante y Cal Scruby es Kayn.

Esta semana pudimos ver por primera vez al grupo junto con la revelación de una ilustración que muestra cómo se verán los campeones en Heartsteel. La comunidad musical de League ha estado preguntando durante mucho tiempo cuándo se agregarían campeones como Ezreal y Aphelios a un grupo de boy band, por lo que si bien su inclusión en Heartsteel era inevitable, el resto de los campeones elegidos para formar parte del grupo tienen el mismo sentido.

Riot aún no ha anunciado oficialmente los aspectos de Heartsteel, pero si los grupos musicales K/DA, Pentakill y True Damage lo que son un buen indicio de lo que está por venir.

Cómo escuchar “Paranoia”

El nombre de Heartsteel se inspira en el objeto de tanque del mismo nombre, y “Paranoia” es un sencillo que la gente también puede reconocer como el nombre de la habilidad definitiva de Nocturne, aunque el espeluznante jungla no está involucrado en absoluto con el grupo. De todos modos, podrás escuchar Heartsteel muy pronto cuando la canción se lance el 23 de octubre.

Antes de ese lanzamiento, Riot confirmó que estará disponible en Spotify, Amazon Music y Deezer con opciones para guardar la canción para que la escuches tan pronto como esté disponible. Un video musical acompañará al sencillo, aunque aún no se ha compartido información sobre los planes para un álbum completo después de este sencillo.

League of Legends presenta su nueva banda de música digital ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

League of Legends presenta su nueva banda de música digital

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×