Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Anillos de Poder: La teoría sobre el marido de Galadriel

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Galadriel tiene una curiosa teoría sobre su marido. Y se podría cumplir en la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Hay una teoría muy interesante sobre el marido de Galadriel en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. En la segunda temporada de la serie de fantasía en Prime Video, los aficionados especulan sobre el posible regreso de Celeborn, quien no hizo aparición en la primera tanda de episodios. Su presencia es de gran relevancia en la mitología de J.R.R. Tolkien. Y la enigmática mención sobre su destino parece indicar que desempeñará un papel crucial en las próximas aventuras de la famosa elfa.

La serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya ha adelantado que los espectadores conocerán una faceta diferente de Galadriel en la segunda temporada. La reintroducción de Celeborn podría ser una manera efectiva de lograrlo. A fin de cuentas, ambos personajes están unidos en matrimonio desde tiempos inmemoriales, según el Legendarium de J.R.R. Tolkien. Su relación podría brindar un interesante desarrollo a ambos personajes y aumentar la tensión en la lucha inevitable entre la elfa y el Señor Oscuro Sauron.

¿Qué ha sucedido con Celeborn durante todos estos años?

Prime Video

En el último episodio de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Galadriel cree que Celeborn ha fallecido, aunque no parece estar completamente segura. Sin embargo, sus recuerdos de su encuentro y unión con él hace siglos siguen siendo un misterio. La incertidumbre sobre si Celeborn está vivo o muerto persiste. Aunque la ausencia de Celeborn en la primera temporada podría haber llevado a pensar que su personaje sería desechado, su complejidad y origen ambiguo plantean un desafío narrativo. Desde luego, los guionistas de Prime Video tendrán la libertad creativa de expandir su historia. A fin de cuentas, los detalles sobre Celeborn son limitados incluso en la obra original de J.R.R. Tolkien.

La serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha omitido gran parte del trasfondo de Galadriel, incluida su relación con Celeborn. Sin embargo, se sabe que este personaje está vivo en la trilogía de Peter Jackson. Lo que sugiere que su existencia es un elemento inalterable de la mitología de J.R.R. Tolkien. La gran incógnita es dónde ha estado Celeborn todos estos años y si su ausencia está relacionada con algún peligro o encierro en Rhun.

La teoría de que Celeborn podría estar prisionero en Rhun cobra fuerza, ya que este lugar desempeña un papel importante en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y sería un giro argumental intrigante. No obstante, también es plausible que Celeborn haya fallecido y aguarde su resurrección en el futuro. Lo que podría desencadenar una colaboración inusual entre Galadriel y Sauron, como se dejó entrever.

Los Anillos de Poder: La teoría sobre el marido de Galadriel ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los Anillos de Poder: La teoría sobre el marido de Galadriel

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×