Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zootrópolis 2 será mejor que la original

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Los responsables de Zootrópolis 2 tienen claro que la secuela superará a la primera entrega que se estrenó en 2016.

Hace un tiempo confirmaron que están trabajando en Zootrópolis 2 (Zootopia 2), la segunda parte del original de Disney que fue un éxito absoluto recaudando más de 1.023 millones de dólares en todo el mundo. Por eso, ahora hay cierta presión para que la nueva historia sea mejor. Pero los responsables tienen claro que no hay nada que temer.

El productor Brad Simonsen ha revelado detalles sobre Zootrópolis 2 a TD. Estas son sus palabras: “Estamos todos muy emocionados por esto. Y es un mundo en el que formé parte de la primera película y, para ser honesto, fue una de las experiencias más increíbles de mi vida. Y sé que el próximo lo llevará a otro nivel y será, como saben, tan bueno o mejor que el primero. Así que estamos muy entusiasmados con ese proyecto”.

¿De qué trata este fascinante mundo y la primera entrega?

Por suerte ya nos han establecido en una ciudad con sus diferentes zonas y reglas, por lo que Zootrópolis 2 se puede centrar en la historia de los protagonistas y mostrarnos una trama fascinante.

La película original nos transporta a un mundo habitado por mamíferos antropomórficos, donde viven en armonía los herbívoros y los carnívoros. La trama narra la historia de Judy Hopps, una joven coneja que sueña con convertirse en la primera oficial de policía en la gran ciudad de Zootrópolis.

Disney

Típica aventura de superación personal.

La historia comienza en las madrigueras, donde Judy Hopps, una enérgica coneja, se ha propuesto un ambicioso objetivo: convertirse en oficial de policía en la ciudad de Zootrópolis. A pesar de los desafíos y prejuicios que enfrenta por ser una presa en un mundo dominado en su mayoría por depredadores, Judy demuestra ser una excelente estudiante y logra cumplir su sueño.

En su primer día de trabajo como oficial de policía, Judy se encuentra con Nick Wilde, un zorro astuto. Después de un comienzo problemático, Judy descubre que Nick es un estafador, lo que la lleva a cuestionar su elección de carrera. Sin embargo, pronto se enfrentan a un misterioso caso de animales que están volviéndose salvajes en Zootrópolis.

Cuando una comadreja roba unos bulbos, Judy decide investigar y se ofrece como voluntaria para encontrar a una nutria desaparecida. La teniente de alcalde, una oveja llamada Dawn Bellwether, elogia sus esfuerzos y Judy emprende la búsqueda. Sin embargo, el jefe de policía Bogo le da solo 48 horas para resolver el caso.

Judy se asocia con Nick para descubrir lo que está sucediendo.

Juntos, siguen una serie de pistas y descubren que los animales salvajes habían sido drogados con flores tóxicas llamadas “aulladores”. Esta revelación los lleva a un oscuro complot que involucra a la alcaldía de Zootrópolis y un prejuicio creciente contra los depredadores.

Con la ayuda de Mr. Big, un poderoso mafioso, Judy y Nick identifican al autor intelectual del complot, que es precisamente la oveja Dawn Bellwether. Después de una confrontación en el Museo de Historia Natural, Judy graba la confesión de Bellwether y la lleva ante las autoridades.

Finalmente, la verdad sale a la luz, los animales salvajes son curados y Judy regresa a su trabajo en la policía. Además, Nick se convierte en el primer zorro en unirse a las fuerzas de la ley en la ciudad, lo que demuestra que el prejuicio puede ser superado.

¿Hay ganas de que hagan Zootrópolis? Dejadnos vuestros comentarios, la primera entrega se puede ver en Disney Plus con este enlace.

Zootrópolis 2 será mejor que la original ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Zootrópolis 2 será mejor que la original

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×