Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teoría Star Wars: Snoke podría ser un clon de Luke Skywalker

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La identidad de Snoke sigue generando especulación y esta teoría Star Wars asocia al personaje con Luke Skywalker.

El universo de Star Wars no es ajeno a la ciencia de la clonación. Algo que comprobamos en la trilogía de precuelas o la serie The Clone Wars. Sin embargo, un giro reciente en el cómic canónico Darth Vader #11 ha sacudido a los fans. En esta entrega de la serie del Lord Sith, insinúan que un personaje crucial de la nueva trilogía, como es Snoke, podría haber sido un clon de Luke Skywalker todo el tiempo. Lo que plantea una pregunta intrigante sobre su verdadera identidad.

En esta historia que se desarrolla entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, Darth Vader visita al siniestro Palpatine en el planeta Exegol. La revelación clave es que Palpatine posee una mano amputada que se cree perteneció a Luke Skywalker. Esto sugiere que el Lado Oscuro ha estado utilizando el ADN de Skywalker en experimentos de clonación genética. Planteando una asombrosa conexión con el origen de uno de los villanos emblemáticos de la trilogía secuela, Snoke.

Esta teoría no ha sido confirmada, por ahora.

El origen y la identidad de Snoke han sido objeto de acalorados debates en la comunidad de fans. Sin embargo, los materiales complementarios han confirmado que Palpatine creó a Snoke como parte de un oscuro plan. Convirtiéndolo en uno de los varios seres genéticamente diseñados en Exegol. Aunque se sabía que Rey es la nieta de Palpatine y su padre, Dathan, es un clon experimental del Lord Sith, no se ha aclarado si se utilizó alguna plantilla biológica en la creación de Snoke.

La teoría Star Wars de que el ADN de Luke Skywalker de su mano perdida fue utilizado para dar vida a Snoke podría resolver muchos misterios. Ambos elementos, la mano y Snoke, estuvieron involucrados en los experimentos de clonación de Palpatine en Exegol. El poder y la sensibilidad a la Fuerza de Skywalker podrían haber servido como una plantilla ideal para crear un nuevo recipiente que Palpatine pudiera habitar, firme y lleno de vida.

Este asombroso giro encuentra un precedente en las leyendas de Star Wars. Ahí Palpatine efectivamente crea un clon genético de Luke, conocido como Luuke Skywalker, utilizando su mano amputada. Si bien la idea de un segundo Luke en el canon parece improbable en este momento, cualquier cosa que se les ocurra para unir bien los puntos, seguramente será bien recibida.

Por ahora, podemos disfrutar de todas las entregas de Star Wars en la plataforma de streaming Disney plus con este enlace.

Teoría Star Wars: Snoke podría ser un clon de Luke Skywalker ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Teoría Star Wars: Snoke podría ser un clon de Luke Skywalker

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×